Gracias compañeros por vuestras aportaciones,la consola con la que e formateado el disco duro y esa si lo reconoce incluso antes de formatear,una vez formateado lo sigue reconociendo y marca los 320Gb que realmente esa es la capacidad,tiene el RGH pero esta en una version vieja, no recuerdo bien cual, creo que estara por la 14xxx, esa la tengo apartada y casi no la uso, a la que le quiero poner el disco duro, esa es original, no tiene RGH y este disco duro que le quiero poner es precisamente de esta consola, al no usarla se lo quite y lo utilice en un portatil, ahora quiero volver a ponerselo y no hay manera, lo de formatear el disco duro en el pc en FAT32 no lo e probado, pero lo pruebo y comento.Por lo visto ese disco duro formateado en la consola con RGH no funciona en ninguna consola con el dash original, eso lo e probado con otra xbox 360 que no tiene RGH, esta original. Si reconoce un WD de 500Gb creado con el " HDDHACKR" pero solo reconoce los 320Gb, pierdo el resto por lo que no me interesa poner ese disco duro, saludos.