No detecta el lector

Buenas, vereis soy nuevo en vuestro foro (Bastante bueno por cierto :) ) y es para preguntaros una cosilla que me tiene loco ya. Yo tengo un xtractor 360 pro con el spear, y hace poco un colega me regalo una xbox de por internet, y aqui viene el problema: El lector no lee los discos como juegos si no que los lee como una pelicula y la musica y videos si funcionan. Llame a un colega que se dedica a esto y me dice que es porque la Key no la tiene metida o esta mal flasheado. Ok, hasta ahi llegamos. Me puse a abrirla le saque el lector y vi que esta puenteado por abajo, es un dg-16d2s 74850c lo conecte con el spear, instale el portIO y cuando fui a abrir el jungleflasher no me detecta nada, ya he probado ms dos tambien y el soft del xtractor, Alguna solucion de porque pasa esto? la Key la tengo que me la mando el tio, pero no puedo metersela porque no me lo detecta.
problema de motherboard o puerto sata, inclusive revisa en el bios la configuracion de los puertos sata, cambialas, y tambien prueba otro puerto cable sata, es puramente problema de hardware y pues mas seguro que sea el motherbard [bye]
Cambia de puerto sata, prueba en los primarios, actualiza la bios de tu pc a la ultima version y comprueba ke en el arranke del pc te lo detecte como cualquier otro dispositivo, preguntale al colega ke te la envio si el lector esta flasheado

de todas maneras te comento una cosa ami me pasaba algo parecido no ubo manera ningun programa me lo marcaba al final fue el dosflash el unico ke me detecto el lector prueba tambien con eso
lo dudo, ya flashee un lector igual sin puente (con spear) y con los mismos cables, etc
yo tambien tengo el mismo problema ya instale todos los driver pero el jungleflash ni ningun rpograma me detcta la lectora
4 respuestas