No detecta HD externo en formato HFS+

Hola!

resulta que tengo un disco de 2TB externo en formato HFS+, pero lo intento conectar por usb a la PS3 y ahí no me sale nada. He probado en ambos puertos, pero ninguno lo reconoce, en el XMB no aparece nada en ninguno de los submenús.

Está lleno de archivos .mkv, quizá sea por eso.....

¿alguna idea?
solo reconoce fat32 ... de momento :D

salu2
Maylot escribió:solo reconoce fat32 ... de momento :D

salu2

Pero en discos externos he leído por aquí que permitía el formato HFS sin problemas, precisamente para leer archivos de más de 4GB.
Vedia escribió:

salu2

Pero en discos externos he leído por aquí que permitía el formato HFS sin problemas, precisamente para leer archivos de más de 4GB.

Yo tambien lo he leido hoy en el post del jailbreak pero creo que ha sido un patinazo, a mi me sonaba raro, pero como nadie le a rectificado... tambien me quede con la duda
pinoprod2 escribió:
Vedia escribió:

salu2

Yo tambien lo he leido hoy en el post del jailbreak pero creo que ha sido un patinazo, a mi me sonaba raro, pero como nadie le a rectificado... tambien me quede con la duda

¿Entonces no se pueden conectar discos externos con archivos superiores a 4GB?

Para ver entonces las películas en HD.....¿sólo se puede hacer por streaming desde tu ordenador con aplicaciones como PS3 Media Server o similares?
Creo que igual habéis confundido HFS (Http File Server) que es un sistema de transferencia de archivos con HFS (Hierarquical File System) que es el sistema de archivos de Apple.

La PS3 solamente reconoce discos duros externos con formato FAT32. Que yo sepa de momento no hay forma de saltarse la restricción de los 4GB.

Usando HFS (Http File Server) puedes ver una película guardada en tu ordenador mediante streaming con la PS3. Igual habéis leído que se podían ver películas de más de 4GB mediante HFS pero es usando el streaming HFS, no con disco duro externo en HFS.
5 respuestas