aleyalicia21 escribió:Pues ami me ha pasado algo extraño tmb con varios discos duros.. antes en mi pc tenia un nvme m2 de samsung 500gb, un hdd 1tb y dos ssd, uno de 128 y otro de 240gb y perfecto.. solamente cambié las fuentes de alimentacion y me han dejado de funcionar todos menos el m2.. he probado a quitar poner cables, cambiar el cable sata.. y nada.. sigue sin funcionarme.. la bios la tengo actualizada a la ultima version y no consigo dar con la tecla.. y estoy hasta la gorra ya.. la verdad.. no he contactsdo con gigabyte pero lo voy a tener que hacer... Mi placa es una z370 hd3 de gigabyte con un i58600k
¿Que fuente has comprado?
Esto es del manual de tu placa base,al conectar un m2 ssd el conector sata 0 no funciona.
Una nota,a primera vista dice "m2" y no "m2 nvme",ese puerto es de los primeros para disco m2,despues sacaron los nvme m2 que si no recuerdo mal son mas rapidos,no lo he mirado pero imagino que los nvme seran compatibles hacia atras por eso te funciona igualmente.
Ahora te digo diferentes cosas:
¿Has comprobado el administrador de disco duros de windows?¿Tampoco te los reconoce la bios?
¿Has probado a conectar el m2 con un unico disco duro para ver si funciona?¿Has probado si los discos duros funcionan sin tener conectado el m2?
Por si has cambiado de fuente siendo ambas modulares,no hay que usar los cables de la anterior fuente,cuando se compra una fuente hay que usar los cables que vienen en esa fuente y obviamente usar la toma que corresponda,la de perifericos sata para discos duros.
Si solo cambiaste la fuente entiendo que no tocaste nada en la bios,reseteala igualmente.
Como segunda nota,por el tamaño de esos discos de 128 y 240 se que son discos duros antiguos,a dia de hoy tienes ssd de 500gb a precios competitivos.