No detecta Hdd Usb (Tras el cambio de 8955 a Kinect)

Hola , resulta que acabo de cambiar del 8955 a dash Kinect para poder tener el soporte de las memorias usb etc... y resulta que bien , funciona todo perfectamente , detecta los pendrive como memoria nueva etc... pero el el Xexloader o cualquier otra cosa que quiera detectar mi hdd usb no lo detecta.
Es como si la 360 hubiera perdido el driver de detectar ese dispositivo por el camino con el cambio de nand. Es normal esto ? (repito q los pendrive etc funcionan perfect)
He probado a conectarlo al pc etc... y todo funciona perfectamente , sólamente es esa carcasa la que no detecta la 360 , y ayer mismo estaba jugando con ella sin problemas , vamos , que la carcasa funciona perfectamente , sólamente que el nuevo dash kinect no lo detecta.

Alguna solución q no sea cambiar de carcasa? Algún cargador que tenga más compatibilidad o asi?
No entiendo muy bien lo que quieres decir, si coges un pendrive y lo pasas al formato de Xbox para guardar partidas, el FSD 2 te lo tiene que detectar, pero no te sirve para meter juegos a no ser que le hayas dado a personalizado, si es otro tipo de fallo prueba a flashear con Debian o Nand Flasher 360 (no lo he probado) por si tuvieras algún BadBlock
Saludos.
El fallo trata de que en el XeXloader o cualquier cargador de .xex , me detectaba el disco duro usb , tiene 80 gb , algo normalito. En la 8955 me la detectaba tanto el sistema como los cargadores.
Ahora en el firm de Kinect , ya no lo detecta , o sea detecta todo tipo pendrives , pero no disco duro.

Estoy pensando ,que puede ser una especie de protección que tiene la 360 , que si pasas de X capacidad no te lo detecta , puede ser algo asi?

PD : No , no tengo bad blocks , ya hice muchos testeos en su época y todo estaba bien ^^
por capacidad no es,yo tengo uno de 1tb y mucha gente tambien y si lo reconoce.lo que si,hay gente que dice que si la enciende y luego pone el hd,es cuando no se lo reconoce,les toca reiniciar con el hd puesto
enciende la consola con el pen o lo que quieras poner puesto , ya veras como funciona
Fue lo primero que probé y nada de nada... por cierto no es un pendrive , es una carcasa usb con un hdd dentro.
La carcasa funciona perfectamente pq si la conecto al pc la detecta con todos sus ficheros etc... parece un expediente X. No me creo que no le haya pasado a nadie más [buuuaaaa]

Gracias por todo de ante mano ^^
5 respuestas