no detecta juego

Buenas tengo una ps3 de 40 gb y resulta que desmonte para limpiarla por dentro y resulta que ahora no me detecta ningun juego esta todo bien puesto, puede ser por la pasta termica o algo asi??
A que te refieres con que no lo detecta? El led azul no aparece encendido? Puede ser que al volver a montarlo hayas hecho algo mal...
Jokuah escribió:A que te refieres con que no lo detecta? El led azul no aparece encendido? Puede ser que al volver a montarlo hayas hecho algo mal...

Meto el juego y no me sale nada la luz azul se me queda fija esta todo correcto lo unico que no hoy pasta termica deje la que estaba pero eso no creo que tenga que ver con el asunto luego con la prueba de ventiladir manteniendo el boton de eject y el de power no me arrancaba el ventilador puede ser eso???
pa mi q no la has montado bien revisala a ver si te la vas a cargar,y usa puntos y comas tio q cuesta de leer
Me da que tienes dos problemas.
1 No has conectado correctamente la faja de la controladora o la alimentacion
2 No has conectado el ventilador.

Y si no cambias la pasta termica y has separado el disipador de la placa tendras el tercer problema que sera luz amarilla porque no tienes transimision de calor al disipador.

Solucion a todo: Abre, limpia la pasta vieja y pon una nueva de calidad (tiene un monton de tutos y videotutos de como hacerlo) monta todo revisando que las conexiones estan correctas.
Buenas os adjunto un video https://www.youtube.com/watch?v=8CnJ5fn ... ata_player

Pasta termica cambiada y todos los cables bien puestos,spuede que este sucio el blu ray?
Prueba a probarlo en otra PS3 a ver que pasa, lo mismo es cosa del blu-ray. Yo me acuerdo que al meterle alguna película en blu-ray tardaba como 5-7 minutos en leerla pero en juegos debería leerlos rápido. Lo dicho prueba en otra PS3 para descartar cosas.
PD: Supongo que esta pregunta es estúpida y ya lo habrás probado, pero estas metiendo el juego por la cara correspondiente?
joer cambia esa tele tio q da grima jjee eso tiene mas años q yo casi
Jokuah escribió:Prueba a probarlo en otra PS3 a ver que pasa, lo mismo es cosa del blu-ray. Yo me acuerdo que al meterle alguna película en blu-ray tardaba como 5-7 minutos en leerla pero en juegos debería leerlos rápido. Lo dicho prueba en otra PS3 para descartar cosas.
PD: Supongo que esta pregunta es estúpida y ya lo habrás probado, pero estas metiendo el juego por la cara correspondiente?

Buenas si meyo bien el juego, a que te refieres que pruebe en otra ps3 el juego o el blu ray? El juego funciona bien en otra consola
tiene pinta del lector estar petao, prueva a sacar y volver la faja q no sea eso q no este bien metida
Desmonto el lector para limpiarlo por dentro? Cuanto meto el juego en el menu donde pone la ora se mueve un relojito pero despues se para
yo miraria la faja y q este bien conectao a ver si tas dejao algo o no esta bien metida,el lector no lo tocaria sin mirar eso 1 la verdad
sesan escribió:Cuanto meto el juego en el menu donde pone la ora se mueve un relojito pero despues se para

El relojito indica que está leyendo datos pero si se para y no hace nada... ni idea tio. La verdad es que nunca he desmontado la consola ni tengo mucha idea de como está todo por dentro así que no sé que más consejos darte :(
Buenas si sale el reloj entonses esta bien la faja no? Ya os digo que la faja esta bien conectada.
mejora sacala y la vuelves a poner, se puede haber cascao la faja, antes de desmontarla te abia dado problemas el lector?
WGP Kakashii escribió:mejora sacala y la vuelves a poner, se puede haber cascao la faja, antes de desmontarla te abia dado problemas el lector?

No lo unico que la play tenia mucho polvo era exagerado y igual le entro polvo en el lwctir ya ow digo esta todo buwn conectadoo sigo dudando por el reloj ese....
sesan escribió:
WGP Kakashii escribió:mejora sacala y la vuelves a poner, se puede haber cascao la faja, antes de desmontarla te abia dado problemas el lector?

No lo unico que la play tenia mucho polvo era exagerado y igual le entro polvo en el lwctir ya ow digo esta todo buwn conectadoo sigo dudando por el reloj ese....

Si el reloj se mueve es que el lector esta intentado reconocer el disco y por lo tanto la faja y demas estan bien, habre el lector y limpia la lente con Alchool y un bastoncillo de algodon con mucho cuidado y prueba de nuevo, si sigue sin ir te toca comprar una lente nueva.

Salud2.
16 respuestas