No detecta Liteon bajo W7 + Conceptronic.

Hola a todos. Llevo desde las 10 de la mañana intentando que el pc me detecte un lector liteon 74850C A0A1 sin exito. Tengo windows 7 y lo estoy intentando detectar con jungle, xtractor reader y nada. LO estoy intentando mediante una placa Conceptronic y e mirado ya bastantes tutoriales a ver si encontraba solucion.... Hay algun metodo especifico para W7?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
peptcs escribió:Hola a todos. Llevo desde las 10 de la mañana intentando que el pc me detecte un lector liteon 74850C A0A1 sin exito. Tengo windows 7 y lo estoy intentando detectar con jungle, xtractor reader y nada. LO estoy intentando mediante una placa Conceptronic y e mirado ya bastantes tutoriales a ver si encontraba solucion.... Hay algun metodo especifico para W7?

primero has iniciado desactivando el uso de controladores firmados y has renombrado los drivers
Prueba a cambiar de nombre el archivo viamraid.sys que esta en la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers, por ejemplo viamraid.sys.bak.
si, he renombrado 3 drivers con un _ al final... En teoria tengo que desabilitar todos los contrtoladores de almacenamiento de administrador de dispositivos o solo el de vt6421???

Cuando lo deshabilito me dice el juingle al iniciar que no se han encontrado puertos VIA.
peptcs escribió:si, he renombrado 3 drivers con un _ al final... En teoria tengo que desabilitar todos los contrtoladores de almacenamiento de administrador de dispositivos o solo el de vt6421???

Cuando lo deshabilito me dice el juingle al iniciar que no se han encontrado puertos VIA.

lno lo desabilites solo hay que renombrar el archivo que e puesto arriba y conecta el lector en el puerto sata principal o no te lo detectara tiene que ser en el 1 puerto sata e inicia windows 7 dando en f8 y deshabilitando el uso de controladores firmados y luego ejecutando el jungle como administrador
No tengo ningun archivo llamado viamraid.sys en esa carpeta. Cuando tenia windows Xp si que los tenia. Imagino que es por tener Windows 7 no?¿ o en windows 7 tambien aparecen??
peptcs escribió:No tengo ningun archivo llamado viamraid.sys en esa carpeta. Cuando tenia windows Xp si que los tenia. Imagino que es por tener Windows 7 no?¿ o en windows 7 tambien aparecen??

entonces no tienes que renombrar nada solo iniciar como te e dicho de todas formas prueba a instalar la conceptronic sin ponerle los drivers por hay ley que a si solia funcionar si los instala windows automaticamente le dejas y prueba a cambiar de puerto el lector
cuando inicias el pc con el lector conectado el pc te lo dectecta?
nada tio, lo he hecho como has dicho del f8 y tal y nada. No lo detecta. Estoy probando a ir cambiando el puerto en la misma placa base del pc p5k/epu a ver si el xtractor reader lo ve.
peptcs escribió:nada tio, lo he hecho como has dicho del f8 y tal y nada. No lo detecta. Estoy probando a ir cambiando el puerto en la misma placa base del pc p5k/epu a ver si el xtractor reader lo ve.

tendras que reiniciar cada vez que pruebes en un puerto sata y lo tienes que ver detectado al principio de arrancar el pc
ivangelillo escribió:
peptcs escribió:No tengo ningun archivo llamado viamraid.sys en esa carpeta. Cuando tenia windows Xp si que los tenia. Imagino que es por tener Windows 7 no?¿ o en windows 7 tambien aparecen??

entonces no tienes que renombrar nada solo iniciar como te e dicho de todas formas prueba a instalar la conceptronic sin ponerle los drivers por hay ley que a si solia funcionar si los instala windows automaticamente le dejas y prueba a cambiar de puerto el lector
cuando inicias el pc con el lector conectado el pc te lo dectecta?

+1
con los drivers de la conceptronic a mi no me lo detectaba. Fue desinstalarlos, poner tarjeta (y no instalar los drivers) y arrancar como te dice ivangelillo. No tuve problemas.

SAludos
Al final solucione el problema de deteccion cambiando de bahia la tarjeta conceptronic. No se que diferencia hay entre las dos pero en una perfecta y la otra con problemas. GRACIAS A TODOS.
9 respuestas