Buenas a todos, tengo una pregunta que google no me lo ha podido resolver, y es sobre montar una memoria flash USB mal extraída, el caso fue al sacarlo de un TDT con USB sin apagar el receptor antes, el resultado es que no lo detecta ni linux, al menos eso creo, hasta donde he podido llegar con mis conocimiento me llevan a lo siguiente:
He intentado de montarlo con "mount" conociendo previamente la ubicación con "fdisk -l /dev/sda", pero ni siquiera aparece, aparecen todas las particiones que tengo en el ordenador, pero no aparece ningún "sdb" como debería, he probado con otras memorias flash, y si funcionan perfectamente, he probado a monitorear los dispositivos con "lhasl -l" y he conseguido ver que ordenador a sentido que hay algún dispositivo que se a insertado, pero no ha sido capaz de montarlo,
http://bit.ly/fUPE2UEn esta imagen, se puede ver en el recuadro rojo, lo que realiza el ordenador cuando inserto la memoria flash dañada, y antes de ese esta inserte una memoria usb sanDisk_cruzer, y se ve claramente que lo monta perfectamente y lo desmonta, me he quedado sin ideas para poder avanzar, alguien tiene alguna idea de como seguir.
Gracias y un saludo.