No detecta ninguna memory mi psp

Hola buenas noches, ya habia posteado antes mi problema pero miren, mi psp no detecta ninguna memory pro duo sea de sony o sandisk pues las que tengo las probe en otros psp´s y funcionan bien pero en mi psp ni siquiera parpadea el foquito que parpadea cuando hay una memory no detecta para nada, tengo instalado em 3.51 m33 de hecho despues de instalar esta version paso esto que les comento, espero me puedan hechar la mano pues ya no se que hacer!!!, de antemano muchas gracias.

salu2!
Si crees que ha sido por instalar esa versión, instala la versión 3.40 OE-A y dinos si te va mejor.
Si no le funciona el lector de memorias no puede cargar nada, ni firmwares ni hombrews. Y como no tienes el CF 3.52 M33, mala cosa. Porque yo probaria a formatear la flash1 pero en tu situacion eso ya es imposible. Al no funcionar el lector no puedes cargar ningun tipo de homebrew.
Yo diria que solo te queda probar a cambiar el lector de memorias, pidiendo a algun amigo que te deje destripar su psp para probar con su lector o sino comprando uno nuevo (a mi me costo 17€)
O sino quieres reparla tu, tambien puedes mandarla al sat de sony.

Suerte
Pero como le hago solbadguy0308 si no detecta ninguna memory mi psp no puedo accesar a nada, todo lo demas de mi psp funciona bien. Si tu sabes como o algun compañero del foro hechenme la mano.

Gracias y saludos!
casi hemos respondido al mismo tiempo.

Como te he dicho lo unico que puedes hacer es probar cambiando el lector, pero sino lo has hecho nunca igual te resulta complicado, hay que desmontar practicamente toda la psp.

De todas formas esto solo funciona si por casualidad se te ha estropeado el lector justo despues de actualizar. Si el lector esta bien y es cosa del firmware, yo no le veo solucion.
Ok, muchas gracias me pongo triste por lo sucedido pero ya ni modo,una cosa mas morogoku sabes tu ó algun compañero del foro donde puedo ver un tutorial de como desmontar mi psp, para no regarla.

Gracias y salu2!
para desmontar ls PSP busca en youtube "desmontar PSP" y te aparecen un monton de videotutoriales de como hacerlo
hola

y no puedes intentar actualizar con algun juego original que traiga actualizacion??, se que los custom firm vienen con la opcion de actualizar desactivada, pero por probar, quizas se pueda anular esto desde el recovery

tambien puedes cambiar el modelo de placa lectora de memory stick, a ver si te lee la memory

si kieres una placa lectora de memory stick de 2ª mano yo tengo 2 modelos diferentes en venta en el foro de C/V de eol

ya que eso me paso a mi, y cambiandole la placa esta me volvio a funcionar,

saludos
7 respuestas