no detecta ninguna red wifi

hola soy nuevo en el foro y con la ds y mi problema es que mi ds lite no encuentra ninguna red wifi y eso que en mi casa se detectan varias.
mi wifi le tengo g+b en web , he puesto el mario kart y no me detecta ninguna red, la he metido manualmente y tampoco he probado el diagnose y se apaga la consola haciendo la prueba.
ah el simbolo de la señal wifi esta en rojo y solo lo veo verde en el pictochat y como no he podido conectarme todavia no tengo el id de la nds.
gracias por todo por adelantado
Si sale rojo, es que la contraseña es WPA y la DS NO recononoce las claves WPA. La solución pasa por poner una contraseña WEP.
gracias por la pronta respuesta pero ya tengo puesto web y nada
haz una prueba abriendo la red.
tambien he probado dejarlo sin contraseña y tampoco encuentra puntos de acceso.
pues me temo que va a estar mal. No es normal. Si no quieres gastar mucho, compra un módulo en dealextreme, que te costará un euro o dos.
eso me imagino que el wifi este mal. me da rabia porque la consola hace un mes la compre por ebay nueva pero no tengo tiket por eso estoy tan mosca. lo mirare y ya contare lo que pasa.
gracias por todo
he probado ha cambiar el modulo wifi con dos distintos y la consola se enciende y se quedan las pantallas en negro con los dos, luego he probado a poner otra antena y tampoco me encuentra ninguna red, he puesto mi modulo wifi en otra consola y se enciende pero tampoco encuentra red.
esto es muy raro,??? gracias cualquier aporte
7 respuestas