no detecta PcbioX!!

Acabo de instalarlo pero cuando voy a programarlo me dice k no detecta el chip. Saberis porque es debido?
Saludos.
Pues o que esta escogorciado el xip, o que te has dejado de instalar algun cable, o que alguna de las soldaduras esta mal hecha, o que el puerto paralelo de tu pc esta mu malito o mal configurado.

Salu2!
Puede ser tb x el SO q uses en tu ordenador. Si puedes, prueba en otro ordenador haber q te dice. Yo cuando grabe la bios, me dio 2 errores y a la 3ª lo grabo bien.
¿Has usado el cable externo paralelo?

Si no lo usas no te detectará el pc-bioxx...

Stickman
Pues he revisado todos los puntos un puñao de veces y estan todos ok. He probado en los dos ordenadores de mi casa uno con Xp y el otro con 98, con el programa Biox flasher y no detecta el chip. Lo compre en lik-sang y no se si sera k esta defectuoso. Hay alguna manera de programarlo de otra forma o de saber sie sta defectuoso.
Gracias por la ayuda.
A ver, una cosilla... ¿no estarás conectando directamente el cable paralelo que te traía el pack a la consola? Si lo haces así no te funciona ni de coña. TIENES que poner primero el cable extensor conectado al pcbioxx y después a ese cable extensor, conectar el cable paralelo...

PD: Te lo repito, porque como en tu respuesta no has dicho nada sobre el tema...

Stickman
Yo tengo una duda, para programar el pcbioxx la consola ha de estar encendida o apagada???

Salu2
el pcbioxx toma la alimentacion de la consola, no del puerto paralelo, con lo cual mejor la pones en marcha :)

salu2!
pues he probado con el conector que viene para sacarlo fuera de la consola y no va. Si conecto el cable directamente tpoco va.
El programa dice:

No BioXX Board found
Driver Version: V220

Please check connections and make sure that your console is switched on

Ni encendiendo la consola
nada.
tienes que usar un cable alargador de impresora, si no estas usando ese cable la probabilidad de que sea por eso es muy alta.

salu2!
pos aver
por q yo estoi hasta la poya de meterle bios de 1 mega y nada de nada las programa a duras penas pero eso parece una discoteca luz verde y roja y coon la de xtender 1.1 parece rular bien pero no carga nada de nada ayuda please...
Yo he puesto la bios del evo 2.5 y va de PM.
Al final, ¿que era?

Pura curiosidad :D

Stickman
Pues la primera causa era el windows xp de mi ordenador. y la segunda es que cuando lo probe con el 98 en el otro ordenador era sin el alargo que lleva para conectarlo al paralelo.
Una simple chorrada, per gracias a ti solucionado.
Saludos!!.
13 respuestas