No detecta $SystemUpdate

Buenas, he actualziado el JTAG, y cuadno intento arreglar el tema de avatares y kinect, no me detecta el update del pendrive.
Lo meto, con $systemupdate en la raiz del pendrive, arranco, pero no actualiza, no encuentro manera de actualizar. Tengp Dashlaunch 3.01, y en el ini tengo noupdate = false, donde peude estar el problema? No hay maneraaa.
JohnCrichton escribió:Buenas, he actualziado el JTAG, y cuadno intento arreglar el tema de avatares y kinect, no me detecta el update del pendrive.
Lo meto, con $systemupdate en la raiz del pendrive, arranco, pero no actualiza, no encuentro manera de actualizar. Tengp Dashlaunch 3.01, y en el ini tengo noupdate = false, donde peude estar el problema? No hay maneraaa.

Tienes que poner $$ystemupdate, tu has puesto $Systemupdate
tampoco, lo estaba probando justo ahora eso, no lo consigo de ninguna maneraa
quita el ini de donde lo tengas, reinicias con lo de $$, mira ver
nada :(
lo peor es q no me va el perfil que usaba, tengo q actualizar, el FSD se cuelga si no... :(
Kreo k es $ystemupdate
Lo mismo me a pasado a mi y aún no lo he conseguido que me la detecte, lo hice de todas las formas posibles, he intentado buscar soluciones por todos sitios y sigo sin saber el por que no me detecta la actualización... :(
Ok, descarga la actualizacion, descomprime a la raíz del pendrive, retira el dispositivo donde tengas el launch.ini (en mi caso es un HDD externo), pon el pendrive en la consola y luego enciendela, debería saltarte la actualización.
Saludos.
para poder actualizar tienes que volver al DASH ORIGINAL desde el Freestyle si lo tienes por defecto, boton guia - volver a interfaz - boton Y - pulsa RB, automaticamente te detectara la carpeta $SystemUpdate y actualizaras los avatares, despues el mismo proceso pero sin apretar RB o el boton asignado si no tienes el freestyle por defecto, y tendras los avatares en el freestyle.
Deja el pendrive sólo con la carpeta $$ystemupdate, elimina el default.xex que viene con l aactualización y que si la copias tal cual aparece en el directorio raíz.

Saludos.
9 respuestas