Hola, os explico:
Mi madre tiene una DSi XL y mi hermana le compró una R4i-SDHC V1.4.1 hace 4 o 5 meses con unos cuantos juegos, hasta aquí todo bien.
Lo malo empezó el otro dia cuando se me ocurrió buscar algún juego nuevo y de paso miré si había alguna actualización para la tarjeta o algo por el estilo. Entré en la página que pone en la cajita (
http://www.r4i-sdhc.com) y vi que si había una nueva versión, así que me bajé lo que pedia ahi y seguí las instrucciones hasta el 7º paso, que no me enteré bien de lo que decia: mas o menos dice que hay ejecutar el archivo "fwup142c.nds" como si de un juego se tratara para actualizar la tarjeta en cuestión, y como no me enteré, creia que se habia actualizado sola o algo xD.
Si hubiera hecho eso no habria problema, pero no lo hice, y la cosa se ha jodido cuando mi madre, probando los juegos nuevos que le puse en la tarjeta, le dio al "fwup142c.nds" pensando que era uno y al ver que le salian por ahí letras y numeros y cosas raras reinició la consola (cosa que el anteriormente citado 7º paso que no entendí decía expresamente que no se podía hacer por que si no se jodía la tarjeta) y al volver a encenderla esta le dijo que no detectaba la tarjeta, y sigue sin hacerlo.
Quería preguntaros si la flash cart se ha jodido definitivamente o si hay alguna forma de recuperarla formateándola o haciendo alguna cosa de esas.
Gracias por leeros el tochaco que me ha salido, lo siento
.
Saludos, ale.