No detecta todos los XBLA

Hola.

He metido algunos XBLA, pero no los detecta todos, el Trouble Witches NEO entre otros no lo detecta.

En cambio desde el XM360 sí que los detecta y se pueden lanzar. ¿Cómo hago para que me los detecte el Dashboard? (ya he escaneado y parcheado pero sigue igual).

Saludos.
pakoman escribió:Hola.

He metido algunos XBLA, pero no los detecta todos, el Trouble Witches NEO entre otros no lo detecta.

En cambio desde el XM360 sí que los detecta y se pueden lanzar. ¿Cómo hago para que me los detecte el Dashboard? (ya he escaneado y parcheado pero sigue igual).

Saludos.

Si utilizas el freestile eliminalo y reinstalalo denuevo incluyendo caratulas y demas , a mas de uno le a pasado esto y reinstalando se le a solucionado.
supneo escribió:

Saludos.

Si utilizas el freestile eliminalo y reinstalalo denuevo incluyendo caratulas y demas , a mas de uno le a pasado esto y reinstalando se le a solucionado.

No utilizo nada.

Bueno, instalé el Dashlaunch, creo por aquello de los juegos multidisco, pero nunca lo he usado, uso el dash original.

¿Reflashear la nand podría resolver algo? ¿o actualizar el dash? creo que tengo el 13599

Saludos.

EDITO: he actualizado el dash a 14699 y nada, sigue sin detectar más de 299 arcades :(
Es curioso si los cargo desde XM360 aparecen en inicio rapido, pero al intentar cargarlos desde inicio rápido da error de que no se encuentra la ruta.

EDITO 2: he copiado unos cuantos más, y sí que detecta alguno más de 299, concretamente 309. ¿Puede ser por la forma en la que hayan sido parcheados?
pakoman escribió:
supneo escribió:

Saludos.

No utilizo nada.

Bueno, instalé el Dashlaunch, creo por aquello de los juegos multidisco, pero nunca lo he usado, uso el dash original.

¿Reflashear la nand podría resolver algo? ¿o actualizar el dash? creo que tengo el 13599

Saludos.

EDITO: he actualizado el dash a 14699 y nada, sigue sin detectar más de 299 arcades :(
Es curioso si los cargo desde XM360 aparecen en inicio rapido, pero al intentar cargarlos desde inicio rápido da error de que no se encuentra la ruta.

EDITO 2: he copiado unos cuantos más, y sí que detecta alguno más de 299. ¿Puede ser por la forma en la que hayan sido parcheados?

Si utilizas el dash original y no te salen los juegos es por que no estan en el lugar correcto , algo tienes mal , seguro , miratelo bien por que es muy raro.
Claro que es raro.

Todos los juegos están en /Hdd1/Content/0000000000000000/

Estoy probando a descargar alguno de nuevo desde otro sitio, a ver si es por el parcheo.

No se si influye, pero tengo una Jasper 16mb con cygnos v2 (jtag) y disco duro interno de 500gb.

Saludos.
pakoman escribió:Claro que es raro.

Todos los juegos están en /Hdd1/Content/0000000000000000/

Estoy probando a descargar alguno de nuevo desde otro sitio, a ver si es por el parcheo.

No se si influye, pero tengo una Jasper 16mb con cygnos v2 (jtag) y disco duro interno de 500gb.

Saludos.

No para nada influye , por que si fuera por eso no te iria nada de nada , tiene que ser otra cosa , igual es una tonteria , pero as intentado poner otro discoduro haver si asi te aparecen?
Gracias pero creo haber descubierto el fallo o el problema.

Me he vuelto a descargar desde otro sitio un par de los XBLA problemáticos y para mi asombro el nombre de la carpeta es distinto:

Por ejemplo, me encuentro con que el mismo juego, del mismo tamaño, descargado de sitios distintos se llama:

58410B90\000D0000\77D836DC3DFB9EACE58412957AF836760E9A682C58
ó
58410A84\000D0000\18F436DC3DFB9EACE58412957AF836760E9A642B66

Con XM360 funcionan ambos, e incluso aparece el juego duplicado, pero desde el Dash principal solo detecta uno de los 2.

¿Qué raro no? ¿sería originalmente descargado en una consola NTSC (la mía es PAL)?¿Algún gestor de DLCs se habrá modificado las rutas erroneamente?

Menudo jaleo tengo ahora de juegos instalados que no se si sirven o no :-?

¿Hay alguna forma de chequear o corregir la ruta para que sea correcta de una forma más o menos automatizada?

Saludos.
organizelazouzzz o 360 content manager.
De todas maneras yo usaria el FSD, que puedes jugar a los arcades sin importar su ubicación.
manuelin94 escribió:Este programa te los mete él solito en la ruta correcta: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Salu2

Gracias, ¿¿pero cómo se usa??

Lo he instalado junto con el FSD 2.2, accedo desde el programa al disco duro de la XBOX y me aparece todo el contenido. Me he fijado que por ejemplo el Trouble Witches NEO aparece instalado en una carpeta y el programa dice que debería estar instalado en otra.
¿Qué hay que hacer para que lo corrija automáticamente?

EDITO: el programa parece bastante util, y me sirvió aunque sea a localizar las rutas incorrectas, pero al final como no supe utilizarlo lo arreglé a mano. No se si el flashfxp se hizo la picha un lio al subir los archivos o qué pasó ...porque menudo caos. Gracias por la ayuda :)
(mensaje borrado)
10 respuestas