No detecta un disco duro usb

Hola, acabo de conectar un disco duro usb de 300gb al puerto usb de la consola. Dentro tiene una carpeta con backups y de mi ordenador y una pelicula en hd; sin embargo la consola no lo detecta, es decir, me voy a video y la opcion disco usb aparece desactivada... que puede sucerder?

saludos y gracias.
que yo sepa la 360 no detecta ingun dispositivo de almacenamiento (palabras de diccionario) que sea mayor de la capacidad del disco duro actual de la consola (20 gb),ademas para que tienes BACKUPS si no te los va a leer.

Otro detalle, las particiones de un disco duro o usb para la consola deben ser Fat (si no me equiboco)

Las peliculas hd no pueden ser de gran tamaño por las limitaciones del sistema FAT

Asi que si quieres que funcione, particiona una parte pequeña del disco en FAT y mete tu pelicula en partes [oki]
gracias por responder, lo ignoraba completamente que no leyera discos mas grandes que el que tiene la consola. Respecto a los backups no son de xbox360 sino de documentos y archivos del pc.

Gracias.
Si que detecta discos duros USB de mas capacidad de 20 gb, la limitacion de los 20 gb es para los sata (o sea si lo vas a usar para guardar demos, partidas etc)

Yo tengo uno de 60 gb y lo detecta perfectamente, pero claro solo puedes ver videos en wmv, fotos y musica.

Respecto a lo de la pelicula en HD solo podras verla si esta en wmv.

Si no te detecta el disco duro a lo mejor es que usa el sistema de archivos NTFS, en ese caso tendrias que pasarlo a FAT32.
salu2
Nax:
la consola detecta discos duros externos, de cualquier tamaño, PERO tienen que estar particionados en FAT32 sino no te lo detectará. Igualmente para pendrives o incluso tarjetas de memoria (yo tengo un lector de un unico tipo de tarjeta) que me lo detecta la consola.

Con respecto al contenido, te leera fotos y musica sin problemas. El video tiene que ser WMV, puede ser de alta calidad pero como mucho de 4gb cada fichero, ya que el sistema fat32 no permite ficheros mas grandes de 4gb.
en mi caso las peliculas hd las parto en trozos para poder verlas en la x360.

un saludo
-DAVIZINHO-
ok aclarado, tendre que hacer alguna particion en fat32 y trocear las pelis, ya que por ejemplo, tengo Van Helsing que ocupa 8,6 gb :D
5 respuestas