NO DETECTA VOLANTE WILLIAMS

Hola,
tengo ps2 y siempre he jugado con F1 2006 y el volante Williams. Hace unos dias quise volver a jugar pero al encender la ps2, no detectaba el volante, no se le encienden ni las luces que tiene. Es decir, no es que el juego no las detecte, sino que no lo detecta la ps2.
El volante esta ok porque se lo dejé a un amigo y funciona.
Puede ser que mi hija toqueteó un dia mucho el volante, pero no se ver si cambio la config de la ps2 (del volante no poruqe tampoco funcionaria con la de mi amigo=

todo sigue igual. solo detecta el mando (asi que descarto que no funcionen las entradas). Si pongo el volante no lo detecta, ademas que el volanta ni reacciona (cuando enciendes ps2 siempre se le encendian las luces al volante, ahora no).
Ademas un amigo mio probó el volante en su ps2 y le va de fábula...
Como soy un ignorante que te cagas con esto de la ps2, ¿puede ser que haya desconfigurado algo de la ps2? ¿puede ser algo del chip?

por favor!! ayudadme!!!

saludos..

¿alguna idea mas?
Hola,

primero de todo edita tu mensaje, en EOL no se da soporte a la pirateria,
léete las normas del foro.

No veo porque debería de haber dejado de detectarlo en tu consola
y en la tu amigo sí lo detecte, tampoco debería afectarle el modchip
o la configuración de la consola, lo que si le afecta es si teniendo
el juego puesto se le ha cambiado la configuración en el propio
juego.

Saludos.
Tengo un problema parecido, vos decis que el unico problema puede ser que se haya querido la cambiar la configuracion con el juego puesto, esto me pudo haber pasado al intentar cambiar la configuracion de los botones, en caso de que haya sucedido esto como se hace para volver para atras, ya que la ps2 directamente no me la detecta no me enciende las luces ni nada, desde muchas gracias
Si el volante es detectado en otra consola y en la otra no quiza sea de la configuración del juego como comentan.
¿Han intentado conectar el volante sin memory card puesta?
Si el volante es detectado SIN la memory card seria cosa de que se fijen en las opciones por defecto que tiene el juego, luego con la MC y un control normal acomoden la configuración del juego como viene por defecto...
No sé si funcione, pero sólo es algo que se me ocurre para probar que siga funcionando bien.
3 respuestas