› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
beatbox escribió:Hola![]()
Tengo la consola abierta para instalarle a la x360 la versión ixtreme lt, pero como no se si esa version se puede crear backups de mis originales en windows quiero primero probar con la ix1.6 que tenía instalada, windows no me reconoce el lector, solo el "JungleFlasher 1.70 Beta" ha podido detectarmelo pero ningún programa de grabación me lo reconoce.
Le he instalado el driver portio pero sigue igual.
¿Que problema puede tener?
Saludos
beatbox escribió:Gracias ivangelillo por tu pronta respuesta.
Ya desarme e instale en su momento la versión ix 1.5 y luego cuando no pillaba los wave3 volvi a desarmarla para ponerle a la versión 1.6.
Me costo en su momento pero ya lo unico que se me sigue resistiendo hoy en dia sigue siendo desmontarla por culpa de las puñeteras pestañas traserasque es la parte que más tiempo le dedico siempre.
Una de las novedades que tiene la versión ix1.6 es que se puede conectar el lector al pc para poder hacer backups de los originales pero no veo mucha información de como hacer que lo detecte windows
El firmware lt la voy a instalar para no tener que preocuparme de los waves futuros que salgan pero antes con ix1.6 quiero hacerme las copias.
Saludos
beatbox escribió:Gracias por el consejo![]()
Lo tendre en cuenta cuando necesite abrirlo ya que siempre lo abro con unas pinzas planas haciendo presión hacia arriba para abrirlo pero es lo que más tiempo le dedico![]()
Yo grabo con el imgburn las copias de los juegos y nunca he tenido problema.
La pregunta que hago es referente a que en su momento se dijo que el ix1.6 se podían hacer backups de tus originales tal como dicen en el hilo oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-lanzamiento-14-mayo_1221798_s10
No he visto más informacion del tema desde entonces y es lo que me hace dudar si al final se incluyo esa opcion en esa version ixtreme.
Saludos
ivangelillo escribió:aproposito e encontrado esto creo que tienes que hacerlo para que se active el modo 800 y te reconozca la lectora el programa de grabacion lo que no se es si valdra cualquier programa seguire mirando
Con la unidad en el modo de Windows (la mitad de la bandeja abierta en PowerUp) 0800 se activa el modo que permite fácil descarga de disco de juego incluyendo SS v2. En este modo, la unidad es también capaz de clave de salida del variador, versión de FW y el tipo de unidad mediante un simple comando de consulta personalizada.
prueba con el bakup creator