No detecta windows la Liteon 74850c

Hola [360º]

Tengo la consola abierta para instalarle a la x360 la versión ixtreme lt, pero como no se si esa version se puede crear backups de mis originales en windows quiero primero probar con la ix1.6 que tenía instalada, windows no me reconoce el lector, solo el "JungleFlasher 1.70 Beta" ha podido detectarmelo pero ningún programa de grabación me lo reconoce.

Le he instalado el driver portio pero sigue igual.

¿Que problema puede tener?

Saludos [bye]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
beatbox escribió:Hola [360º]

Tengo la consola abierta para instalarle a la x360 la versión ixtreme lt, pero como no se si esa version se puede crear backups de mis originales en windows quiero primero probar con la ix1.6 que tenía instalada, windows no me reconoce el lector, solo el "JungleFlasher 1.70 Beta" ha podido detectarmelo pero ningún programa de grabación me lo reconoce.

Le he instalado el driver portio pero sigue igual.

¿Que problema puede tener?

Saludos [bye]

el firm lt es para cargar bakup en la 360 no para grabar los originales par eso necesitas instalarle a tu ordenador si no recuerdo mal un lector samsun me parece que el m28 modificado con el firm kreon lo que puedes hacer es bajarte los bakup de internet y grabarlos siguiendo los tutos que ahi en los foros de grabacion de todas formas echale un vistazo a los tutoriales de grabacion del foro de grabacion y ahi te aclararas mas y vuelve a montar la consola hasta que te aclares si no has borrado ni modificado nada antes de que fastidies el lector

hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875
Gracias ivangelillo por tu pronta respuesta.

Ya desarme e instale en su momento la versión ix 1.5 y luego cuando no pillaba los wave3 volvi a desarmarla para ponerle a la versión 1.6.

Me costo en su momento pero ya lo unico que se me sigue resistiendo hoy en dia sigue siendo desmontarla por culpa de las puñeteras pestañas traseras [+risas] que es la parte que más tiempo le dedico siempre.

Una de las novedades que tiene la versión ix1.6 es que se puede conectar el lector al pc para poder hacer backups de los originales pero no veo mucha información de como hacer que lo detecte windows

El firmware lt la voy a instalar para no tener que preocuparme de los waves futuros que salgan pero antes con ix1.6 quiero hacerme las copias.

Saludos [beer]
beatbox escribió:Gracias ivangelillo por tu pronta respuesta.

Ya desarme e instale en su momento la versión ix 1.5 y luego cuando no pillaba los wave3 volvi a desarmarla para ponerle a la versión 1.6.

Me costo en su momento pero ya lo unico que se me sigue resistiendo hoy en dia sigue siendo desmontarla por culpa de las puñeteras pestañas traseras [+risas] que es la parte que más tiempo le dedico siempre.

Una de las novedades que tiene la versión ix1.6 es que se puede conectar el lector al pc para poder hacer backups de los originales pero no veo mucha información de como hacer que lo detecte windows

El firmware lt la voy a instalar para no tener que preocuparme de los waves futuros que salgan pero antes con ix1.6 quiero hacerme las copias.

Saludos [beer]

para las patillas de atras yo me hice una plantilla con una caratulas de dvd cortas dos trozos los presentas detras

marcas en el plastico de la caratulas con un rotu y cortas con una tijera para hacer las patillas mas o menos de un cm y ya esta para las copias yo uso mi grabadora normal y el programa xbox bacup creator buscalo la ultima version y pruebalo de todas formas e bisto varios tutos en el foro de grabacion
Gracias por el consejo ;)

Lo tendre en cuenta cuando necesite abrirlo ya que siempre lo abro con unas pinzas planas haciendo presión hacia arriba para abrirlo pero es lo que más tiempo le dedico [+furioso]

Yo grabo con el imgburn las copias de los juegos y nunca he tenido problema.

La pregunta que hago es referente a que en su momento se dijo que el ix1.6 se podían hacer backups de tus originales tal como dicen en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-lanzamiento-14-mayo_1221798_s10

No he visto más informacion del tema desde entonces y es lo que me hace dudar si al final se incluyo esa opcion en esa version ixtreme.

Saludos
beatbox escribió:Gracias por el consejo ;)

Lo tendre en cuenta cuando necesite abrirlo ya que siempre lo abro con unas pinzas planas haciendo presión hacia arriba para abrirlo pero es lo que más tiempo le dedico [+furioso]

Yo grabo con el imgburn las copias de los juegos y nunca he tenido problema.

La pregunta que hago es referente a que en su momento se dijo que el ix1.6 se podían hacer backups de tus originales tal como dicen en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-lanzamiento-14-mayo_1221798_s10

No he visto más informacion del tema desde entonces y es lo que me hace dudar si al final se incluyo esa opcion en esa version ixtreme.

Saludos

e encontrado esto me parece que es lo que buscas http://www.dekazeta.net/topic/83256-xex ... -xbox-360/

de todas formas a qui pone como hacerlo con cualquier grabadora
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 131AAOTj0x

y ahora te mando un privado con una pagina bastante buena para descarbarte los juegos por descarga directa
Interesante :O lo que esta llegando la scene, lastima que requiera de consola con kernel 7371 para que sea vulnerable a parte de el lio de tener que soldar, ya me costo a mi soldar un simple "duoq" de gamecube con lo facil que parece [+risas].

Con la grabadora no lo he intentado lo probare con el metodeo del alfiler a ver si va.

De momento seguire leyendo en el hilo oficial de ix1.6 a ver si alguien sabe como hacerlo con el lector de x360

Saludos

ivangelillo escribió:aproposito e encontrado esto creo que tienes que hacerlo para que se active el modo 800 y te reconozca la lectora el programa de grabacion lo que no se es si valdra cualquier programa seguire mirando
Con la unidad en el modo de Windows (la mitad de la bandeja abierta en PowerUp) 0800 se activa el modo que permite fácil descarga de disco de juego incluyendo SS v2. En este modo, la unidad es también capaz de clave de salida del variador, versión de FW y el tipo de unidad mediante un simple comando de consulta personalizada.

prueba con el bakup creator

¿Es el mismo metodo cuando la pongo en modo b que se utiliza para que el lector de la key?

Voy a ponerme manos a la obra

Saludos [plas]
6 respuestas