Hola a todos,
tengo varias consultas que haceros, porque no doy una. Al fin me he decidido a flashear mi liteon, pero nada más me encuentro con problemas. Tras abrir la consola con mucho cuidado y quitando la pegatina del frontal correctamente con un secador, me he encontrado con dos pegatinas (una plateada y otra en el lector). Ambas me las he cargado
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
porque me ha resultado imposible con el secador. En fin... un riesgo para la garantía (creo que la he perdido) ¿verdad?.
Pero el problema principal es que una vez abierto el lector, y con el Xtractor correctamente conectado en modo business, el xtractor reader no me detecta el lector. Mi placa base es una ASUS M2N-SLI con chipset nForce 560, y he seguido los siguientes pasos:
1.- Apagar el ordenador, conectar el xtractor al liteon, al USB del ordenador y a la alimentación del pc, además de conectar el liteon al puerto SATA 3 del ordenador.
2.- Encender el ordenador con el xtractor apagado e instalar los drivers (CDM 2.04.06.exe) y el PortIO32.
3.- Encender el xtractor, sacar la bandeja del liteon, apagar el xtractor y empujar la bandeja del liteon hasta dejarla a la mitar en modo B.
4.- Abrir el Xtractor Reader y realizar una búsqueda de lectores XBOX.
5.- Respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
6.- Reinicié el ordenador con el lector en modo B y el xtractor encendido y comprobé que la BIOS detectaba el lector. Efectivamente, estaba ahí.
7.- Volví a intentarlo y la misma respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
8.- Apagué el ordenador y comprobé con todos los puertos SATA de la placa base (hay 4). Tras intentarlo, obtuve la misma respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
9.- Me descargué de la página de ASUS los últimos drivers de la placa y lo volví a intentar en los 4 puertos SATA de la placa. Misma respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
¿Alguien me puede proporcionar alguna idea más o un halo de esperanza que no pase por comprar otra placa o la PCI de Conceptronic? He leído mucho al respecto y mi placa dicen que es compatible.
Gracias de antemano