No detecto el Liteon con Xtractor Reader (SOLUCIONADO)

Hola a todos,

tengo varias consultas que haceros, porque no doy una. Al fin me he decidido a flashear mi liteon, pero nada más me encuentro con problemas. Tras abrir la consola con mucho cuidado y quitando la pegatina del frontal correctamente con un secador, me he encontrado con dos pegatinas (una plateada y otra en el lector). Ambas me las he cargado [buuuaaaa] porque me ha resultado imposible con el secador. En fin... un riesgo para la garantía (creo que la he perdido) ¿verdad?.

Pero el problema principal es que una vez abierto el lector, y con el Xtractor correctamente conectado en modo business, el xtractor reader no me detecta el lector. Mi placa base es una ASUS M2N-SLI con chipset nForce 560, y he seguido los siguientes pasos:

1.- Apagar el ordenador, conectar el xtractor al liteon, al USB del ordenador y a la alimentación del pc, además de conectar el liteon al puerto SATA 3 del ordenador.
2.- Encender el ordenador con el xtractor apagado e instalar los drivers (CDM 2.04.06.exe) y el PortIO32.
3.- Encender el xtractor, sacar la bandeja del liteon, apagar el xtractor y empujar la bandeja del liteon hasta dejarla a la mitar en modo B.
4.- Abrir el Xtractor Reader y realizar una búsqueda de lectores XBOX.
5.- Respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
6.- Reinicié el ordenador con el lector en modo B y el xtractor encendido y comprobé que la BIOS detectaba el lector. Efectivamente, estaba ahí.
7.- Volví a intentarlo y la misma respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
8.- Apagué el ordenador y comprobé con todos los puertos SATA de la placa base (hay 4). Tras intentarlo, obtuve la misma respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
9.- Me descargué de la página de ASUS los últimos drivers de la placa y lo volví a intentar en los 4 puertos SATA de la placa. Misma respuesta: *** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***

¿Alguien me puede proporcionar alguna idea más o un halo de esperanza que no pase por comprar otra placa o la PCI de Conceptronic? He leído mucho al respecto y mi placa dicen que es compatible.

Gracias de antemano
Hola, igual lo has hecho pero no has puesto, has instalado el poriio32?
he leido que lo has instaldo, has conectado el usb del xtractor al PC?
Sí he conectado el USB. Edito el primer post
Hola, prueba a reiniciar el PC con el extractor encendido y el lector cerrado.
Un saludo
Tambien lo he hecho y nada.
Hola, yo aun aciendolo sin el lector conectado no me dice nada de no 360 drives detected, yo le doy a search all sata ports.... y luego me ace una pregunta k si kiero buscar lo k sea, pues le doy a ke no y luego a detect y ya le ago el puente con el spear y le doy a get key and files. prueba aver sieske tu le das a esa opcion a si pork yo nunca le e dado a si y siempre me ha funcionado de maravilla. Un saludo.
tambien puedes provar con la controladora conceptronic a mi me va a las mil maravillas espero q tengas suerte

salu2
VecShu escribió:Hola, yo aun aciendolo sin el lector conectado no me dice nada de no 360 drives detected, yo le doy a search all sata ports.... y luego me ace una pregunta k si kiero buscar lo k sea, pues le doy a ke no y luego a detect y ya le ago el puente con el spear y le doy a get key and files. prueba aver sieske tu le das a esa opcion a si pork yo nunca le e dado a si y siempre me ha funcionado de maravilla. Un saludo.

VecShu, he probado en otro ordenador y me lo lee a la primera, aunque luego tengo el problema del BC=0, y créeme que puenteo muy bien el R707. Alguna vez he puenteado el R707 y el R708. Aunque mi principal problema es que me detecte el lector con mi ordenador, para este segundo equipo me dice que el com port encontrado es el 17 y cuando lo selecciono me dice que ese comport no existe ¿sabrías a qué se debe?

Esta tarde probaré el método de lectura de keys que indicas a ver qué consigo.

kabutosan escribió:tambien puedes provar con la controladora conceptronic a mi me va a las mil maravillas espero q tengas suerte

Kabutosan, intento no tener que comprarme nada, principalmente porque tendría que esperar a que me la trajeran y la verdad es que estoy un poco ansioso por conseguirlo.
Eske a mi no me sale lo de no 360 drives detected, nose si se escribe asi pero weno, ni aun teniendo desconectado el lector, osea yo aora mismo con el ordenador cerrao normal sin ningun liteon conectao le doy a search all sata ports... me salen unas letras en la pantalla blanca de enmedio y me hace un pregunta: "Do you want to test ports for 360 drives attached?" y le doy a no.
Despues le doy a detect y me dice k no usb ports founds lo k sea pork no tengo enchufao el xtractor claro, pero cuando lo tengo enchufao pos se me pone el com4 creo k es y ya esta, despues utilizo el spear(pero aciendo un puente simplemente en el r707 debe de funcionar) y le doy a get key and files y listo me pregunta donde guardarlas.
Dentro de un rato te digo a ver qué tal me ha ido.
Ok aver si hay suerte, tambien te digo que con todas las veces k estas probando conectando y desconectando tengas cuidao con el cable de alimentacion k va desde el xtractor asta el liteon eh k yo ya queme uno por encajarlo del reves.

Edito: No lo he dixo antes pero yo uso el xtractor reader v27
Pues no ha habido suerte. Lo he hecho como me dices pero me da un timeout.

He probado varias cosas y me sigue fallando la detección del lector
Pero eske no entiendo k fallo de k deteccion, podrias poner una foto de cuando te da el fallo?
Muchas gracias por tu ayuda Vecshu. Resulta que el xtractor reader me decía que no existía ningún drive de XBOX y cuando leía la key me daba un timeout. A partir de ahí, he usado google y he leído una idea en otro foro que he aplicado: En el administrador de dispositivos de Windows, eliminar los controladores de Serial ATA que estaban en Controladores IDE ATA/ATAPI y reiniciar el equipo. A partir de eso le he dado a detectar y VOILA!!! me detecta el lector liteon en el puerto correspondiente. He leído la key tras intentarlo varias veces, he generado el dummy y el lector ya está flasheado y leyendo las copias de seguridad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
Ea pos me alegro de ke al final o allas conseguido, cada dia se aprende algo nuevo xD.
14 respuestas