no disponible el acceso al disco

hola gente, pos que mi copia de seguridad del colin mc rae 2005 me garga bien , me configura bien el piloto, escoge bien el coche ....

y asi asta la hora de empezar a jugar que me suelta esta parrafada

no disponible el acceso al disco

e buscado info por el foro y no he encontrado nada

aver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado le agradeceria me explicara como

tengo un umd metido y el firm 3.02 oeb

es que si le saco el umd y pongo el recovery la opcion no umd, el juego del sudoku que usa mi mujer no le va la musica , que raro no?

bueno a ver si alguien me soluciona el problema

gracias y adeuu
josepma has podido solucionar el problema , es que a mi me pasa lo mismo.
Un saludo.
Y a mi me dice exactamente lo mismo intentando correr mi copia de seguridad con 3.40 OE-A...
Hola a todos/as.

Bueno uno más que se une al club del mismo problema, a ver si hay alguien que nos solucione el problema.

Salud!!
Alguien a conseguido solucionar el problema, si es asi que ponga aqui la solucion xq yo estoy pillado ahi [buuuaaaa]
Okis ya está!!! [oki]

Parece ser que el problema está en la imagen, por lo que sea al dumpear desde mi UMD original, algo falló ...

Nada, nada, intentar dumpear otra vez hasta que os salga una imagen válida ;-) ...

Para información adicional acerca de como hacer la copia de seguridad, mandarme un privado. Solo contesto a los que habeis escrito en el foro hasta ahora.
hOLA A TODOS SOY DE PERU Y YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.
NO CREO Q SEA EL DUMPEAR YA Q LA MISMA ISO YO LA USABA EN LA VERSION 1.5 Y CORRIA A LA PERFECCION, ACTUALICE MI PSP A 3.3 O Y AHORA ME SALE EL MISMO ERROR DE USTEDES.
HE BUSCADO Y ENCONTRE ESTO, AUN NO LO HE PROBADO OJALA QUE FUNCIIONE

prueben en poner el idioma del copiloto en inglés.

Fuente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797014&highlight=colin+mcrae
Jur...

Todos estos temas, por fevor, en el foro de copias de seguridad.

Un saludo.
7 respuestas