No dormirse al salir de fiesta

Vale, antes que nada, lo admito, me estoy haciendo viejo... Mucho ha llovido desde el "ku21" del registro, ahora mas bien soy ku28... :p

El problema que tengo es que ultimamente cada vez que salgo un sabado por la noche, me entra el sueño antes, y aunque quiero estar por ahi hasta las 6 por lo menos, desde la 1 el cuerpo ya me va pidiendo cama... ñ_ñ

Como bien y hago ejercicio regularmente, y de hecho hasta me echo "siestas prefiesta", que es dormir una hora o dos a eso de las 8 de la tarde para quitarme un poco de sueño antes de salir, pero no hay manera... Por probar, hasta he probado a tomarme un cafe justo antes de salir o tomarme los cubatas con redbull, pero nada funciona.

Me suena de oir a gente que tomando suplementos naturales y sin receta (algo en plan Pharmaton complex o algo asi) te daba un chute de energia que salias la mar de bien y sin preocuparte del sueño. ¿Alguien ha probado algun tipo de cosa de estas y le ha funcionado?

P.d: Que os veo venir, todo lo que recomendeis, que sea legal y que la poli no me meta 6 meses a la sombra si me hace un cacheo de vuelta a casa XD
Pues quizas planteate si te lo estas pasando bien ultimamente. Nose , ir a sitios nuevos , quedar con gente nueva. Muchas veces el aburrimiento pasa a sueño directamente.

Yo es que todo lo que te iba recetar...
Hombre, también depende de a que hora comiences la fiesta. Si sales a la hora warner cuando sean las 6 vas a estar muerto.

Yo saldría a partir de las 00h que es cuando de verdad está la fiesta.

Aún así, no hace falta ser siempre un chapagaritos, dependiendo del sitio a las 6 de la mañana solo hay sobras y borrachas.
Si, si yo me lo paso genial cuando salgo, pero tengo el cuerpo acostumbrado a la rutina laboral de entre semana que es irme a las 12 o 1 a la cama y levantarme a las 9, y entonces pasa eso, que a partir de la 1 aunque me lo este pasando de lujo, los parpados ya me pesan, y lo que es mas raro, que aunque consiga aguantar e irme a la cama a las 6, a las 9 ya no puedo dormir mas y me despierto XD

Y respecto lo de que a las 6 solo hay sobras y borrachas... Pero si eso es lo mejor!!!!! XD No, es broma, pero la cosa es eso, si salimos a las 11, que menos que aguantar hasta las 4-5 sin problemas o un poquito mas si merece la pena ñ_ñ
Un jaggermeister con redbull a mi me sirve para espabilarme
jachondomental escribió:Un jaggermeister con redbull a mi me sirve para espabilarme

Y para cagar bien al día siguiente.
Si se notan los años, a mi También me pesan xD yo lo que hago es la siesta y luego quedar tarde. Nosotros normalmente siempre q salimos antes vamos a cenar, así que quedamos sobre las 22 o así y entre que nos decidimos, cenamos y tal acabamos saliendo a la 1 o asi.

Y luego pues, beber. Yo suelo beber vodka con redbull y aguanto perfectamente. Y eso q me tengo q quedar hasta el final porque mi novio es dj y él es el que me trae de vuelta a casa al cerrar xD
Haz lo que te pide el cuerpo.
A mi también me pasa y curiosamente lo noté al cumplir el año pasado los 28 (ya tengo 29). Cada vez me apetece menos salir y si salgo me empieza a entrar sueño y me tiro media noche bostezando. Si aguanto, como mucho es hasta las 4. Menos mal que la novia es poco fiestera y preferimos los planes light jeje

Salu2
39 aqui y sin problemas. Debe ser que sois flojitos. No pasa ná, te con pastas y a la camita.
waylander escribió:39 aqui y sin problemas. Debe ser que sois flojitos. No pasa ná, te con pastas y a la camita.

xDDD

Yo si me lo estoy pasado bien aguanto hasta la hora que sea, son mis amigos realmente los que quieren plegar :P
Desde que no fumo y me puse en serio con el ejercicio (decir que soy extremadamente nervioso) aguanto MÁS que antes, y tengo 27.. aparte normalmente llego a casa y no puedo dormir, por lo que me pongo a jugar a algo mientras amanece..

el verano me trastoca completamente

sal descansado, y come bien
pinchadiscos escribió:Pues quizas planteate si te lo estas pasando bien ultimamente. Nose , ir a sitios nuevos , quedar con gente nueva. Muchas veces el aburrimiento pasa a sueño directamente.

Yo es que todo lo que te iba recetar...

Esto te iba a decir. Seguramente no lo pases bien o tan bien como antes, necesitas más emoción en tus noches [jaja] .

Y a mí me cuesta dormirme a veces cuando me pasó algo emocionante y entonces me quedo un rato con los ojos como platos y le doy vueltas a las cosas, pero más bien tengo problema para despertarme, no para dormir ZzzZZ
Te duermes? o te aburres? son cosas diferentes.

Si te entra sueño prueba a ir a otros sitios o con otra gente...

Saludos.
pinchadiscos escribió:Yo es que todo lo que te iba recetar...

+1, eso si que funciona xD
Emborracharse y buenas conversaciones con gente interesante. Si no, me voy a casa.
El cafe árabe y si nada de eso va , pues una ralla de coca o speed.
Buenas .....vamos a ver, el cuerpo te pide descanso y tú tratas de forzarlo a salir de fiesta como sea? Si realmente te duermes es que no te ilusiona salir de fiesta y, la verdad, visto lo que hay por ahí a las tantas de la madrugada pocas cosas o compañías buenas te podrás encontrar aunque, es verdad, siempre hay algún mirlo blanco por ahí

Salu2
xotx escribió:El cafe árabe y si nada de eso va , pues una ralla de coca o speed.

a mi la coca me dormia,mejor un poko de speed y ya veras como no te duermes pero claro yo no kiero inducir a nadie a ke se drogue
espasmodico20 escribió:mejor un poko de speed y ya veras como no te duermes pero claro yo no kiero inducir a nadie a ke se drogue

nooooooo, claro que no :-|

Imagen
Es algo normal... bonito a la vez xD
Bebete 2 red bull antes XD
yo salia un monton y llego el dia en que me cansaba salir a los mismos sitios porque habia que salir !! como te vas a quedar en casa!!! ahora salgo a cenar, tomarme unas copas y pegarme un fieston si hay algo especial o viajo a alguna ciudad y pruebo algo diferente, pero para ir a los mismos locales desde los 14 años ya aburre y prefiero quedarme con mi mujer y hacer algo diferente con otras parejas.

Ya estoy en la fase que me divierto mas con un par de botellas de vodka bueno y un pequeño grupo de amigos que en un bar agobiante con la musica que deciden ponerme...
Un hilo oportuno a mi situación en este momento... Tengo 18 años y ya salir de fiesta me aburre soberanamente, llevo desde los 15 y esque a veces se me hace insufrible, ayer salí con los amigos y me rallé enseguida, hoy mis amigos han salido pero a mi me daba tal pereza que me he quedado en casita, ya véis. Antes me molaba mil salir por ahí, beber, ligar, echarte las risas con los amigos, pero hoy en dia dios.... me parece mortal. Y eso que empezamos a conocer sitios nuevos y así.
Yo, aunque me lo esté pasando genial, me duermo por las esquinas xD, no sé, tengo un intervalo peligroso entre las 12 y las 2 en el que caigo frita a poco que me descuide. Luego curiosamente ya suelo espabilar.
acabo de llegar de fiesta y no tengo sueño, muy buena fiesta, estoy reventado pero me quedado con mas ganas, tendré que esperarme al siguiente sábado.
Mira, bebete un litro y algo de monster energy a las 12, y te vas a dormir a la tarde del dia siguiente

Fuente: si estoy desde las 5 y pico aquí será POR ALGO [tomaaa]
ku21 escribió:Vale, antes que nada, lo admito, me estoy haciendo viejo... Mucho ha llovido desde el "ku21" del registro, ahora mas bien soy ku28... :p

El problema que tengo es que ultimamente cada vez que salgo un sabado por la noche, me entra el sueño antes, y aunque quiero estar por ahi hasta las 6 por lo menos, desde la 1 el cuerpo ya me va pidiendo cama... ñ_ñ

Como bien y hago ejercicio regularmente, y de hecho hasta me echo "siestas prefiesta", que es dormir una hora o dos a eso de las 8 de la tarde para quitarme un poco de sueño antes de salir, pero no hay manera... Por probar, hasta he probado a tomarme un cafe justo antes de salir o tomarme los cubatas con redbull, pero nada funciona.

Me suena de oir a gente que tomando suplementos naturales y sin receta (algo en plan Pharmaton complex o algo asi) te daba un chute de energia que salias la mar de bien y sin preocuparte del sueño. ¿Alguien ha probado algun tipo de cosa de estas y le ha funcionado?

P.d: Que os veo venir, todo lo que recomendeis, que sea legal y que la poli no me meta 6 meses a la sombra si me hace un cacheo de vuelta a casa XD

Recuerdo haber leído que ibas al gimnasio, si trabajas duro allí normal que luego tu cuerpo necesite descansar. Los viernes suelo no hacer en exceso si tengo planes y mas de noche porque quizás en caliente no hay problema pero pasadas unas horas y estando tranquilo me podría quedar frito en cualquier lado.

Si salgo de fiesta ya sean las 06:00 o las 08:00 aguanto sin problema, el secreto es pasarlo bien y no estar mucho rato sentado como los yayos. Una respiración pausada y ritmo cardiaco lento favorece el sueño, al menos hay que tener una conversación amena y divertida.Mi problema es cuando estoy en algún sofá y veo algo que se me hace pesado o lento caigo fulminado. xD

Ocasionalmente si me noto cansado y el cuerpo pesara mas como un zombie me tomo un monster justo al salir y funciona [looco]. No suelo tomar cafeína porque cuanto mas frecuentemente tomas menos efecto me hace. Otra cosa que me despierta es comer o escuchar música movidita.

Sobre complementos de vez en cuando tomo Pharmaton complex, polen o levadura de cerveza y te aseguro que aunque sea de noche duermo perfectamente, el cuerpo tiene prioridades y después de un gran trabajo físico hay que descansar y con una hora no es suficiente.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me solía beber un monster antes de salir si tenía sueño, o incluso a lo mejor al salir de casa tengo sueño pero luego al estar pasándomelo genial con mis amigos y estar charlando y pasándolo bien, dando una vuelta, yendo de garito en garito pues se me pasa y acabo llegando a las 9 a casa y sin sueño, me meto en cama y quedo frito
28 respuestas