Vale, antes que nada, lo admito, me estoy haciendo viejo... Mucho ha llovido desde el "ku21" del registro, ahora mas bien soy ku28...
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
El problema que tengo es que ultimamente cada vez que salgo un sabado por la noche, me entra el sueño antes, y aunque quiero estar por ahi hasta las 6 por lo menos, desde la 1 el cuerpo ya me va pidiendo cama... ñ_ñ
Como bien y hago ejercicio regularmente, y de hecho hasta me echo "siestas prefiesta", que es dormir una hora o dos a eso de las 8 de la tarde para quitarme un poco de sueño antes de salir, pero no hay manera... Por probar, hasta he probado a tomarme un cafe justo antes de salir o tomarme los cubatas con redbull, pero nada funciona.
Me suena de oir a gente que tomando suplementos naturales y sin receta (algo en plan Pharmaton complex o algo asi) te daba un chute de energia que salias la mar de bien y sin preocuparte del sueño. ¿Alguien ha probado algun tipo de cosa de estas y le ha funcionado?
P.d: Que os veo venir, todo lo que recomendeis, que sea legal y que la poli no me meta 6 meses a la sombra si me hace un cacheo de vuelta a casa