No Downgradea psp slim (piano)

Hola! pongo lo que tengo i lo que e hecho.
PsP + CF 3.71 m33-3 + bateria original + ms 4GB (esta funciona i es compatible porque la he usado en 4 psp fat)

PsP que quiero poner el cf de dark:

PsP slim Piano + CF 3.95 + bateria original + la ms anterior.

He seguido e intentado 3 vezes hacer el despertar del cementerio v3 (version 3.71 m33-3) pero cuando tengo la ms i bateria pandora i lo introduzco se enciende el led de encendido pero en mi psp slim piano no pasa nada mas, cual es el error?
No e conseguido encontrar error :s
Gracias por vuestra ayuda.
Wenas si la psp es una 3.95 se tiene que poder customizar lo que no te dejara sera crear bateria pandora en ella, si colocas la stick y la bateria pandora se enciende la luz y se keda negra puede que tengas mal creada la stick magica
Bueno, como das a entender, con esa ms de 4gb ya habías puesto un CF en otras consolas, a lo mejor esta detecta el problema con las memorys de 4gb y por eso no tira, prueba a hacerlo con una memory de menor capacidad.

También podría ser que la psp lleve una placa de las que aun no se pueden poner un CF.
Wenas siendo una 3.95 no creo que sea placa ta-088V3 dixas placas salian con firmwere 4.01 o superior
también puede ser que esté usando una versión antigua del dc, que actualice y que nos cuente.
4 respuestas