No doy abasto !!!

Hola.
Nunca habia tenido una consola y desde el sabado pasado tengo uns PS2 V9, sin chip, con posibilidad de devolver este próximo sabado, vamos, tengo que decidir si me la quedo.
En un principio no leia nada y gracias a todo lo que he aprendido en este Foro, ahora lee CD's, los DVD's ni soñarlo.
He acumulado tal cantidad de conceptos que estoy hecho un lio y no se si desistir.
Resumo, tengo la V9 que lee CD's, sin chip, tengo un disco duro externo USB de 300 Gb, me pueden prestar una PS2 con chip, muchas ganas de trastear y pocos euros para invertir.
Creeis que puedo sacarle provecho o mejor la devuelvo.
Agradecere todas vuestras sugerencias.
Saludos a todos.
Lo primero es cerciorarte de que ese disco duro es compatible. Si lo fuera, podrias cargar los juegos en él sin chip, pero si no me equivoco, tendrias q comprarte los cds de Usbextreme o programa parecido

por ejemplo y en la seccion "scene" hay mucha mas info
Hola.
Pues si, habia pensado comprar el USB Extreme pero lo que me ha parado es que en las fotos de publicidad que he visto, parece que sea un DVD con lo cual no me serviria.
Gracias.
Saludos a todos.
No tienes a nadie conocido q tenga la play con chip o swap??? de esa forma podrias meter el uLaunch en tu memory y ya podrias arrancar cualquier aplicacion sin necesidad de leer nada del lector.
Por lo q he leido si tuvieras un disco duro interno (mas su correspondiente adaptador de red) podrias arrancar la aplicacion desde el propio disco, pero creo q en tu caso no merece la pena xq tendrias q comprar el adaptador de red.... tu veras
Gracias.
Agradezco muchisimo tus indicaciones y la impresionante ayuda que me ha dado el compañero JAREK.
Saludos a todos.
Lo ideal sería conseguir un adaptador de red y un disco duro interno, y ejecutar el software que necesites mediante el exploit con un CD de PSX. Pero claro, depende de tu presupuesto ;)

Con suerte puedes conseguir el adaptador por 30-40 euros aquí en el foro de compraventa, y un disco de 80 GB te costaría 35 euros.
melado escribió:Lo ideal sería conseguir un adaptador de red y un disco duro interno, y ejecutar el software que necesites mediante el exploit con un CD de PSX. Pero claro, depende de tu presupuesto ;)

Con suerte puedes conseguir el adaptador por 30-40 euros aquí en el foro de compraventa, y un disco de 80 GB te costaría 35 euros.

El adaptador de red ahora esta complicado de conseguir, la peña se ha subido a la parra, ya que no fabrican mas unidades.

De todos modos el USB Extreme es lo que mejor te iría, salvo que encontraras un Adaptador de Red barato.
6 respuestas