no doy con el hilo

hola a todos, realmente me da tela de corte abrir un nuevo tema para reguntar ya que hay tantos hilos con manuales de downgrades y firms y todo que se han molestado en hacer para gente torpe como yo, pero esque por mucho que busco no encuentro lo que necesito, o esque lo he pasado y no me he dado cuenta.

Mi problema es el siguiente: tengo la version 3.40 OE-A que me la pusieron en una tienda, pero ahora estoy jugando al final fantasy VIII y se me queda colgao en las batallas importantes y por lo que he leido por ahi debo tenerla con la version 3.10 OE para que me vaya bien.

Probe con pandora siguiento el hijo oficial de esta web pero me sale un mensaje de error cuando intentaba ejecutar el fichero mspformat en la tarjeta y lo que queria era downgradearla teniendo en cuenta que mi version ya no es oficial de sony.

Agradeceria cualquier ayuda, y si hay un hilo ya hecho que este la respuesta a mi pregunta con ponerme la direccion me basta.

Muchas gracias de antemano, sois los mejores.
Mira, busca el pandora`s gui 4 en google, te lo bajas, usas una tarjeta limpita y tal, y creas la ms magica. con la ms pandorizas tu bateria, y una vez hecho esto ya te puedes instalar 3.80 m33-5

Y me diras. Pa que? si yo quiero ir a 3.10
En 3.80 puedes usar el popsloader, q es un conjunto de plugins que hace que tu emulador de psx "emule" estar en otra version, es decir , podrias emular que tienes 3.10.
De todas formas, una vez hecho lo que te digo, que te vendria bn, ve a carga de backups que hay un tuto para hacer que tire perfectamente el juego.
y no te sale mas facil instalar directamente el firmware que quieras, desde tu custom firmware?

ya tienes un custom firmware instalado, por lo que no es imprescindible la batería pandora para que instales otro firmware.

busca por los tutos del foro, que para instalar custom firmwares directamente desde otro CF, hay varios manuales que lo explican, en todo caso, y leyendo los "leame.txt" de los custom firmwares de Dark_Alex (http://www.dark-alex.org), deberías ser capaz de instalar el firmware que quieras.
Hombre, tambien podría hacerlo, pero yo veo más fácil instalar el 3.80 m33 con el dc4, y ponerse el pops de 3.10, q le sera mejor que tener una simple 3.10, q tiene menos funciones y tal.
También podría pasar fw por fw a superiores, pero este es el camino mas facil y corto xd
sasumaru escribió:Hombre, tambien podría hacerlo, pero yo veo más fácil instalar el 3.80 m33 con el dc4, y ponerse el pops de 3.10, q le sera mejor que tener una simple 3.10, q tiene menos funciones y tal.
También podría pasar fw por fw a superiores, pero este es el camino mas facil y corto xd

vale ya he hecho todo eso pero ahora con el popsloader poniendola a la version 3.10 el juego se me ve amarillento y se me sigue quedando colgao como al principio, como hago para poder cambiar de version la emulacion?
blanes escribió:
vale ya he hecho todo eso pero ahora con el popsloader poniendola a la version 3.10 el juego se me ve amarillento y se me sigue quedando colgao como al principio, como hago para poder cambiar de version la emulacion?

Debes seleccionar el pop 3.52---> MIRAMira
wow eso no lo habia visto yo, que bueno, muchas gracias por facilitarmelo no todo el mundo lo hace y te dice que lo busques tu xD
6 respuestas