no doy jugado al fifa 07 on line

no entiendo lo que pasa, juego a todos los juegos que tienen infraestructura, digase moh, socom, syphon filter, etc, sin problema , pero con el fifa 07, no hay manera, entro en la sala de ea, descargo las alineaciones nuevas, sin problema, chateo con los contrarios en la sala de encuentro , en fin, todo va de maravilla, pero cuando por fin conecto con el contrario para jugar, la cosa se complica, normalmente me da fallo de conexión con el contrario y adios, a volver a la sala de encuentro , e incluso en otras ocasiones se me cuelga. Por dios y por las ánimas, el que sepa algo "una solución quiero".

P.D. La llave Thrustmaster para la conexión wifi específica para la psp va de maravilla. Es conectarla al pc y él solito con la ayuda del disquito que se acompaña hace las cosas solas. Luego es conectar la llave al usb , "acompaña un extensible semi-rígido genial para facilitar la conexiòn" y ya conecta con la psp. Se puede encontrar en el corte inglés ,y hombre cuesta unos 40 euros, pero eso sí te aseguras la compatibilidad 100%. Bueno, esto se me ocurrió ahora sobre la marcha.
Bueno a mi me pasa lo mismo, y como e leido estos ultimos dias, a mucha gente le pasa lo mismo, si tienes una memory stick de 2 gigas, bajate el full y pruevalo en .iso , yo e jugao un monton de veces con el full en .cso aunke relentiza se puede jugar ( mi memory es de 1 giga )

Prueva y nos cuentas, otra cosa, casis eguro que con el carbon te pasara lo mismo, en este caso en .cso releniza demasiado injugable :/

Un saludo!
1 respuesta