no DRE con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he descubierto como acabar con los DRE, al menos en mi cubo. lo primero es hacer la modificacion de la mejora de lectura de backups y segundo poner la version de la bios 2.1 ke lleve el driver de vuestra lente. a mi ya no me da DRE. ninguno. ¡¡¡ y utilizo DVD imation -R!!!
gracias.Si DRE es errores de lectura, alguna vez me pasa, me pasa que tengo que apagar y encender varias veces la GC para que me lea la copia de seguridad y alguna vez me da error al leer el disco cuando estoy en el juego, lo de error al leer el disco es de forma aleatoria, no siempre en la misma parte del juego, ¿crees que con lo que dices podria decir adios ha estos problemas?
a mi me lo soluciona en el 90 % de las veces. ademas me e dado cuenta ke (por lo menos a mi) me los a solucionado abrir i cerrar la tapa periodicamente durante el juego. no puedo darle explicacion a esto, pero... jugando al GUN con la tapa abierta me dio un DRE en una parte. al apagar i encender , cuando carga el juego cierro la tapa i voila!!! ya no se me kedaba pillado. Oooh
eso si. cuando este en la pantalla de bios siempre ai ke tener la tapa abierta sino no lee el disco. saludos
Pos a mi me da DER con el ZELDA TP, siempre en el mismo punto del juego, lo he gravao con varios consumibles, y lo mismo, le he hecho lo de mejorar la lectura con los cartoncitos en lo de la lente y nada, siempre en el mismo punto, le e puesto ortos backup ke me daban DRE, y nada, no se pero eso de ke mejora la lectura despues de mi experiencia es un royo patatero, o kizas yo no lo e hecho bien,no se.
ernacaro28 escribió:Pos a mi me da DER con el ZELDA TP, siempre en el mismo punto del juego, lo he gravao con varios consumibles, y lo mismo, le he hecho lo de mejorar la lectura con los cartoncitos en lo de la lente y nada, siempre en el mismo punto, le e puesto ortos backup ke me daban DRE, y nada, no se pero eso de ke mejora la lectura despues de mi experiencia es un royo patatero, o kizas yo no lo e hecho bien,no se.

Yo tube una vez un DRE de esos de siempre en el mismo punto( creo q era en el mario shunshine) y lo q hice fue pasarle el fstfix con las opciones de alinear y 3GB y luego funciono perfecto ^^
A mi me paso lo mismo con el metroid prime...le pase el fstfix y listo!!
pos intentare hacer eso, a ver si sale, me costara un poco, xk soy un poco toyo con los ordenadores, mis funciones basicas son; descargar y grabar.
6 respuestas