No drive detected

Ayer estuve un monton de horas tratando de flashear el samsung ms25 por medio de la tarjeta sata via 6421A y no lo reconocia, luego trate por el mother board asus P5NSLI que se veia en los bios y en windows no y tampoco. Todo lo estaba haciendo con el Hack360 y tengo puesta la Blaster360. Alguien sabe que hacer lo mas que llegue a ver fue "no drive detected" Ayuda por favor!!!
tienes multitud de manuales e hilos muy bien explicados de hack360. Indicarte que tienes una pantalla que te indica el driver que usas (opcion2) y que debes conectar el sata del blaster al conector DE DENTRO de la pci conceptronic. Para más info pásate por el foro que está explicado muchas veces ok?
saday he hecho todo al pie de la letra y no logro que lo reconosca. He visto todos los hilos, tutos que hay y no se que hago mal por eso necesito ayuda, tienes alguna idea o alguien?
rojataga escribió:saday he hecho todo al pie de la letra y no logro que lo reconosca. He visto todos los hilos, tutos que hay y no se que hago mal por eso necesito ayuda, tienes alguna idea o alguien?

¿donde te dice "No drive detected"?

Si es al iniciar el PC, es decir, en la detección de dispositivos de la tarjeta SATA Conceptronic, es normal. Debes encender la consola o el lector una vez haya cargado completamente el PC. Si lo estás haciendo con el HACK360, enciendela cuando ya estés en el menú del HACK360.

Si es en otro sitio, ya no se que decirte, porque a mí me lo coge al pelo.

Un saludo.
Pues desconecta las unidades IDE de tu pc...en mi caso..cuando voy a flashear un samsung tengo que descoenctar la pioneer 11d pues esta unidad no permite el acceso a su memoria y por ende se queda pillado el MTKFLASH pues el canal ide es el primario de esta utilidad.

Salu2!
Tambien desconecte todos los drivers de la PC y no lo reconocia. Lo mas lejos que he llegado ha sido error 70 de 80 o algo asi por que no tengo la PC cerca ahora. He pensado si la BLaster360 tendra algo que ver en esto. Que podra ser????? Ahora cosegui el extremme boot maker 5.3 a ver si ahora. gracias sargent y acepto mas sugerencias.
Pues la verdad por lo que veo es la placa...por que yo con las VIA y mi nFORCE 4 he flasheado mas de 25 lectores.

Salu2!
6 respuestas