No drivers Windows 8.1 para mi placa

Tengo una placa Asus M4A89GTD PRO/USB3 y todo me funcionaba correctamente bajo windows 8, aunque no me dejaba actualziar a 8.1.
Finalmente formatee y ahora sí he podido actualizar a la versión 8.1 pero resulta que no me deja instalar los drivers de la placa xq son para Win 7 (http://www.asus.com/es/Motherboards/M4A ... _Download/)
¿Hay alguna manera de poder instalar drivers? xq no tengo ni siquiera sonido; entré en la web de Realtek y me bajé los últimos drivers pero sigue sin funcionar el sonido y la gráfica que tengo, la HD 7790, parece ser que no la reconoce o no se que pasa que tengo que tirar de la integrada.
Gracias x las 2 respuestas pero una al instalar los 5 drivers recomendados me sale un pantallazo azul y se reinicia el PC y a través de la otra web encuentro poca cosa y no me han servido.
Windows 8.1 no te reconoció ningún driver?
Los drivers de Windows 7 no te sirvieron?

Prueba con esta página, sirve para analizar tu sistema, detectar los drivers que te faltan y mostrate lo lisk de descarga de los drivers.
http://www.ma-config.com/es
Windows me reconoció un driver de sonido pero no se escucha nada. Luego entro en esa web.

...EDITO...

Esto es lo que me dice esa última web:
No hay ningún controlador más reciente disponible para su equipo [agggtt]
Trata de probar con los de Windows 7.
A mi han servido cuando instalé WIndows 8.1 a 2 portátiles.
Lo raro es que el sonido pude instalarlo xq bajé unos drivers de la web de Realtek, aún así, cuando pongo música, si voy al administrador de sonido el icono me muestra que sí está funcionando (medidor que sube y baja) pero los altavoces no emiten sonido.

Todos los demás controladores no me deja instalarlos, me dice que no son compatibles.
Tras bastante pensar en xq no encuentro Drivers para mi placa para Windows 8.1, se me ha ocurrido que mi placa lleva gráfica integrada y a lo mejor AMD no ofrece soporte para esa gráfica para W8.1 y podría ser por eso por lo que no puedo hacer nada ¿qué os parece la teoría?

El chipset de mi placa es AMD 890GX y veo que en la web de AMD no se le menciona aunque sí hay drivers para el 790GX [agggtt]
- http://support.amd.com/en-us/recommende ... rboards#k=#s=101

Mi placa es la del link siguiente:
- http://www.asus.com/uk/Motherboards/M4A ... /overview/

EDITO:
Me parece que tampoco hay drivers para la 790GX pero a ver si me podeis ayudar igualmente.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Has probado con los drivers para windows 7? Si no los hay para windows 8, los de windows 7 sirven igualmente para windows 8.
No me deja instalar los drivers que utilizaba en W7 que son los mismos que utilicé en W8 y no puedo usar en W8.1. Aun así instalé unos drivers para sonido y parece que funcionan pero no se escucha nada; los altavoces siguen bien xq los he probado conectándolos al jack del móvil.

Al intentar instalar el driver de sonido que utilizaba antes me dice lo siguiente:
Does not support this Operating System : WNT_6.2P_64_MCE

Tras formatear solo he hecho 2 cambios:
1- Poner los discos en AHCI desde la Bios
2- Instalar la gráfica que compré hace un tiempo pero que aun no había usado xq ya no me fallaba el PC, la gráfica es una Asus HD 7790. Me ha costado mucho poder poner la gráfica en su espacio de la placa base, viene muy justo y además los conectores SATA están casi casi en el mismo sitio; pero lo raro del asunto es que ahora veo el PC desde la gráfica integrada (VGA), sin embargo, si cambio a la nueva gráfica (mediante conversor VGA a DVI) no emite señal de vídeo. Esto me está cansando ya.

Hago varias preguntas:
- ¿Qué diferencia hay entre este conector (a) y este otro (b)?
a: http://miniimg8.rightinthebox.com/image ... 613694.jpg
b: http://i01.i.aliimg.com/photo/v3/274569 ... DAPTER.jpg

- ¿Qué caja me recomendaríais donde fuese más sencillo ubicar los componentes?
dj_cron escribió:Hago varias preguntas:
- ¿Qué diferencia hay entre este conector (a) y este otro (b)?
a: http://miniimg8.rightinthebox.com/image ... 613694.jpg
b: http://i01.i.aliimg.com/photo/v3/274569 ... DAPTER.jpg


El conector de la primera imagen, es DVI-D dual link (sólo digital)
Imagen

El de la segunda imagen es DVI-I dual link (digital y analógica)
Imagen

No sirve cualquiera.
En teoría el adaptador DVI-I serviría ya que soporta digital y analógico.
Que conectar tiene tu tarjeta grafica?
Mi tarjeta gráfica tiene los 2 pero el adaptador que tengo es para VGA -- DVI-D. Así que he intentado conectar el monitor a la gráfica nueva mediante ese conector pero no obtengo señal.
DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)
DVI-I (digital y analógica)

El conector VGA es solo señal analógica y el DVI-D solo digital.
No sirve ya que el adaptador es un simple conector y no un conversor de señal.

Un adatador DVI-A (analógico) a VGA; Conectandolo en el DVI-I de la tarjeta grafica, debiera funcionar.
Imagen
Entonces qué utilidad tiene un adaptador VGA a DVI-D?

Mañana probaré conectar el monitor con un cable HDMI directo, que tanto monitor como gráfica tienen ese tipo de conexión.

EDITO:

Antes que nada he de decir que el adaptador es DVI-I, se ve que ayer no lo miré bien, pero aun así no hay señal.
Ahora acabo de hacer la prueba por HDMI y tampoco obtengo señal, aunque despúes de comprobar que no funcionaba he vuelto a poner el cable VGA y la resolución de pantalla se había cambiado a unos 1280 x 800 (dicho a ojo), puede que eso signifique que sí reconoció el HDMI aunque no me mostró nada.
14 respuestas