› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
freaky_snake escribió:sk kuando eraa feliz..weno nu feliz..simplmnt kuando too era kasi perfecto..ni m pasaba x aki paposter,asi d facil..aora nu tengo nada k aser,simplnt deprimirme..xD..y weno..pos pa k nu hayan tantos post x ahi k pongan eso..usen este..
EDTIO: reverendo ya estoy korrigiendo todo el post..
EDIT OTRA VEZ..las faltas si se me pasa alguna haz como que estan corregidas y happy..k el post es larguillo y con el calor que hace pos nu tengo muchas ganas..
correcto_freaky_snake escribió: Es que cuando era feliz, bueno no feliz, simplemente cuando tofo era casi perfecto, ni me pasaba por aqui para postear, asi de facil. Ahora no tengo nada que hacer, simplemente deprimirme y bueno, pues para que no haya tantos post por ahi que pongan eso, usen este.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No puedo tio, me supera.
¿Tanto te cuesta escribir bien?
Mira tu cita bien escrita:
freaky_snake escribió:
xDDDD dios k animalito k soy..weno dejame ese post como el ultimo con tantas faltas..si puse hasta tofo..y par de animaladas de ese estilo,bueno,al final te lo pudiste leer ?
freaky_snake escribió:Weno este post esta exo simplment pa k el k necesite konsejo de los eolianos,k hay un par segun veo..use este hilo pa ponerlo..y de paso,k yo tmb necesito konsejo..veran,too esto okurrio cuando ( no dare nombres..) y espero que esa persona nu se enfade x este post que ni se si llegare a kolgar..,weno,esto too empezo cuando un buen dia ( no creo k haga falta el dar detalles ) me dejaron..asi de facil,se acabo lo que era lo mejor de mi vida..pero solo se acabo en parte..
mejor empiezo..
akel dia,la cague muxo,nu ace falta decir como,simplement k la cague muxo,y weno..pos como habia pasado otras veces,se enfado y muxo,yo m di kuenta de k la habia kagado enseguida,pro el moskeo era tal,k ni m dejo explikarme,y eso,lo entiendo..
weno..para colmo,su movil no funcionaba,asi k totalmente inkominucado..weno entonces,k al dia siguiente me llama,y m dice k lo dejams por un tiempo..a esto k yo,mas k nervioso,tirando a isteriko no dejo de mandarle sms y d llamar a la prima ( ese dia estaba con ella ) asta tal punto,k mas tarde me doy kuenta dk me pase de pesado kon tanto sms y mierdita..y ella se arta y ya pasa de todo..ni koge el tfno..kosa k minutos antes si hacia..
weno..a esto k ya me dice k me olvide de ella para siempre..k ni amigos ni naa..y weno,yo ya mas exo polvo imposible..paso de too x un par de dias..
dsps d eso,m encuentro kon ella en un centro comercial,y kedams k amigos y tal..y weno,pos yo feliz en parte...aunk mi egoismo m llevo a volver a cagarla..
al dia siguiente se vino a mi casa con una amiga,y ahi,kuando la amiga se fue kon un kolega a "comerse"me kede solo kon ella..y weno,yo k no habia hablado con ella a la cara,pos oportunidad mjor no tuve..y lo dejo mas k klaro..d alguna forma,le dije k m dijera..ejem..k no me keria a la cara..y ella pos no pudo,logiko lo veo..y despues d tar hablando y tal,volvims a kedar k no pasaba nada,k amigos y weno feliz..klaro,yo mu feliz..( no leer kon tono ironiko ni na..)
a esto..k nu se nada de ella en par de dias,y me kedo pensando..y un buen dia le mando un mail,k ponia mas o menos,k recordara too lo weno y lo malo,k komparara y k si no kreia k valia la pena darme otra oprtunidad y tal..y weno..ya se k esto fue el colmo..y m kabree asta tal punto konmigo mismo k ni sali de casa..me tentó la idea de mandarle otro mail diciendole k sentia este ultimo k mande..pro no se por que no lo hice..
al dia recibo la respuesta...y ya,como es logiko una respuesta muuuuuuu dura..y m kede exo polvo ya,no dormi..na de na..ni komer..algo k pa mi..xDD..
y weno,nada,le dije k kedo mu klaro y too eso y ya xfin,amigos definitivamente..sin haberla vuelto a cagar yo y tal..
y ahora toos los k han llegado asta aki..y pa k koño pones k no duermes y k necesitas ayuda kabron ??
pos weno,xk a esa persona la kiero mas k na en este puto mundo..xDD keda mu tipiko y tal..y nunka m imagine diciendo eso..
y no es el tipiko k se me pasa en par de meses..k llevo kolaito ya un par de años juer..
y weno,ya xfin..la duda x la k recurro a los aburridos eolianos k ten leyendo esto..K koño hago ????..xk asi toy pos dentro de lo k kabe bien..agusto y tal..pro juer..la verda,kreo k toavia me kiere..pro nu se k hacer..si darle tiempo a k recapacite o algo de eso..o intentar olvidarme ya totalmnt de verla kmo algo mas k una mu wena amiga..??--estoy por pasar de todo y hacer esto..aunque no me veo capaz
weno pos eso gente..k harian en mi puto lugar ??
** esto no lo korrijo xk es solo por si lo lee esa persona asink xDDD.**y weno..mira esto solo x si lo lees,k ya se k kansa tanto hblar dl tema y tal,pro aora,k yo sepa solo toy pidiendo ayuda a gnt k ni konozco..xDDD..y k ya no duermo xk nu se k koño aser..na k soy un trabao d mierda..si eso k algun moderador borre el hilo k me da pena no ponerlo dpss de escribir tanto..
PD2_ X CIERTO SI ESO..K TOO EL K TNGA K KONTAR ALGO K USE ESTE HILO..
ElComeAlmejas escribió:para que ella vuelva a ver en tí que corriges "tus fallos".