No Dupliquemos Mensajes!!!

ULTIMAMENTE TODO EL MUNDO EN VEZ DE LEER Y UTILIZAR EL BUSCADOR (parte superior izquierda de la web) SE DEDICA A PEDIR LAS COSAS SIN ANTES BUSCARLA...ESTAMOS AQUI PARA APRENDER NO PARA QUE NOS LO DEN TODO HECHO... A ver si hacemos un poco de caso de esto...
Ties razon, pero falla bastantes veces el buscador... me refiero a que no puede conectar a la pagina que llama la funcion de busqueda.... no se si es cosa de mi proxy.
La gente no se preocupa de leer, es mas facil poner un msg y decir tengo una ps2 y quiero chipearla. Pero si me lo haceis vosotros... :-|

Tios q cuando me iba a comprar la ps2 me pase por el foro lei cuales eran los chips que estaban funcionando, cuales eran sus caracteristicas y sus defectos... luego pregunte unas dudas y me puse manos a la obra... pero ahora se estila mas el Tengo una ps2 y quiero chipearla. que hago? [+furioso] [+furioso]

pd: el buscador va bien... ;)
El ser humano es listo y toma atajos ya que es mas facil pedir donde se encuentra una calle que navegar por el plano. Es asi y siempre ha sido asi desde que conozco estos foros. Y es que ElOtroLado ha crecido...crecido...crecido y ya hay tantos mensajes que hacer una busqueda resulta cuanto menos arduo. Me explico, ayer hice un post acerca de una V5 que no me tiraba ni originales y en busqueda avanzada puse "DVD no arranca originales" y me salia una bestialidad de mensajes ya que son miles los mensajes almacenados. Fue interesante leer todo tipo de posts relacionados con mi busqueda pero no di con la solucion y revisando mi montaje pude observar que el cable del DVD a la placa lo puse al reves y claro no hacia contacto (no lo ves hasta que lo retiras) :) .

Eso si, la busqueda avanzada me ayudo a eliminar posibilidades y centro el problema. Tambien entiendo que la nueva placa V5 da mucho que hablar y que como la gente sabe que es nueva pasa de leer posts antiguos y realizar busquedas avanzadas.

En fin que si se quiere cambiar esto seria agilizando el metodo de busqueda haciendolo mas practico o no sé (si alguien tiene una idea que la diga) ya que a mi me gusta tal y como esta :)

Saludos a todos,
Bidule
joer si alguien sabe la respuesta a alguna duda pos tp le kuesta tanto eskribirla, o si sabe k esta por ahi, dezir ke ya ha sido kontestada con anterioridad, mas ke na pq como dize akel, si hay k buskar se buska, pero buskar pa ná..... :P
Lo fuerte es q la mayoría de las veces no hace falta ni tan siquiera usar la búsqueda, con echar un ojo a los últimos mensajes posteados suele ser suficiente...
ya, pero hay por ahi algunos vaguetes. ah jixo, a veces me ha pasado ke pongo un post y me dice ke no se puede en ese momento, y lo intento al rato y no se puede, y luego cuando si ke se puede, voy a verlo, y sale las veces ke lo he intentao poner.

El eSe. te gusta el rap no? vamos, se ve, frase del Chojin, foto del legendario Tupac Shakur :D ese esta vivo.
...bandeja en la busqueda a ver que os sale. jejejejejje.

Saludos a todos
No Matiaz... prueba a buscar USB y veras lo que te sale...
uff! la verdad es que hace dos dias me pase por aqui y viendo la avalncha de mensajes nuevos que habia, solo postee en el de Blakcat y segui con lo mio...

Si se postea mucho, tiene el inconveniente de que encontrar la solucion a nuestros problemas, se hace mas dificil. La solucion puee pasar por hacer una especie de FAQ sobre las causas de porque falla un determinado chip y la solucion... ¿algun voluntario? XDXDXDXD (quiza haga un borrador sobre EOLO, desde el punto de vista del codigo (segun los sintomas se puede saber a que es debido el fallo) pero no esta completo si no colaboramos todos...)
KAO85 a tu pc se le va la olla, xDDDD nah es coña, pos por partes si ke hay algunos ke semos vaguetes hehehe pero de toas formas para segun k temas pruebas a buskar i se t kitan las ganas

Pd: menuda putada de anticopy ke le kolokaron doble v al ultimo cd, se me ha jodido la kanzion de trae ese ron antes de poder encontrar la soluzion y pasarlo a mp3 y ahora se me oye con un ruido de fondo clac clac clac xDDDDDD, pero en fins, trae ese ron joder, trae ese ron¡¡¡¡
La opción de busqueda de la web te lia más en el problema que buscas en vez de ayudarte a solucionarlo, ya que ves cientos y cientos de referencias con los términos que buscas y casi ninguno viene a dar con lo que tu estás interesado.
pos yo creo que intentar encontar algo x l buscador es casi imposible. t sale mucho mejor entrar en los foros directamente e intentar orientarte. ad+, la mayoria de los que decis que ponen el mensaje antes de mirar si está, somos los novatos, y en muchos casos no tenemos ni idea de como va eol.d todas formas, no deja de ser una xorrada.
11 respuestas