no duraba el kotor 80 horas???

pues eso, me lo he pasado en 25 horas, la historia esta wuapisima, pero me he quedado [buuuaaaa] cuando me lo he pasado tan pronto, he hablado mucho con los demas personajes por si tenia que hacer algo con ellos, pero nada.

sabeis si esque me he saltado algo??
yo la primera vez me lo pasé en 62 horas y media y se que algunas cosas no las hice,pero que por lo general,la mayoría de la gente que se lo acaba tan rápido luego se da cuenta que no ha hecho muchas misiones.
La verdad es que te has tenido que dejar mogollón de cosas,hay gente que se lo acaba en 35 horas y tambien me parece poco...

Yo lo que creo es que entre otras cosas,no habrás hecho la mayoría de misiones de tus compañeros,que salen cuando vas cambiondolos en cada planeta para que se encuentren con gente,tampoco creo que le hayas dedicado mucho tiempo a hablar con los compañeros de tu grupo sobre su historia(nada más que en hablar con cada miembro del grupo,hasta que en la lista de misiones aparece que ya te lo has pasado como misión,sólo en eso te puedes tirar unas cuantas horas...
Y podría seguir y no parar poniendote ejemplos
yo me lo he pasado en algo más de 37 horas, y he resuelto el 95% de tareas.
Yo la 1ª vez me lo pase en 29 horas sin jugar demasiado al pazaak ni las carreras de swoop, pero si que hice las misiones de los compañeros (todas menos 2) pero aun asi, solo pasandomelo 1º del lado de la luz y despues del oscuro ya minimo 60 horas, y la 2ª vez encuentras mas misiones, o eso me parecio a mi :D
donde se mira el porcentaje que llevas echo??
Escrito originalmente por Enanon
donde se mira el porcentaje que llevas echo??

en ningún sitio que yo sepa,el que diga % lo hace a "ojo" y no tiene mucho sentido sino sabes todo lo que tiene el juego,que uno juegue y a lo mejor la primera vez encontrase un par de misiones que no completo no significa que no hubiera muchas otras que ni olió [sonrisa]
como coño podeis saber el porcentaje que habeis hecho? :-? , yo me lo he pasado en 56 horas, creo que lo he hecho casi todo, y dudo muchiiiiisimo que alguien lo pueda hacer en 25, si no es con una guia o algo parecido.

Agur. [bye]
30 horas , poco mas me duro a mi y me deje mil cosas sin hacer, por que dije: ya volvere luego, y le di sin querer ir con el Ebon a la fragua, y claro, no pude volver :(

hawkmoon quien es el de la foto? me recuerda a la madre en "la vida de brian" [carcajad]
Yo lo hice en 46 horas bastante completito, diria que sobre un 90% de misiones, pero registrandolo todo (objetos y demas), ganando todas las carreras y sin jugar al pazzak. En 25 horas.... si de verdad te lo has acabado en ese tiempo, te has dejado mucho juego seguro, vamos diria que solo has hecho la mision principal y alguna mas.
hawkmoon quien es el de la foto? me recuerda a la madre en "la vida de brian"

Es Igor, de "el jovencito frankenstein".

Saludos
Yo la primera vez me lo pasé en 41 horas, jugando algo de pazaak y haciendo el 90% de las misiones, 80 horas me parece exagerado pero me imagino que es posible...

Saludos
KOTOR debe durar MÁS de 80 horas si completas todas las submisiones y, además, no te saltes ninguna línea de diálogo ni vídeo alguno. Entonces, con la cantidad de texto que tiene el juego, seguro que dura muchísimo. ;)

Salu2 [bye]
Pues yo he tardado 57 horas y he hecho casi todas las misiones, excepto las que por culpa de la trama no te deja volver a atrás (recuerdo una de Dantoine, la de los cazarecompensas, pues el planeta ya no era elegible).

Al principio, claro, hacerse con el control del personaje, ver como va todo, que son muchos botones!

Supongo que también la manera de jugarlo. A saco, por ejemplo, saltándose las subidas de niveles (por saltarse digo automático),saltandose los comentarios, etc...
con que nivel habeis acabado el juego?
Yo con NORMAL. Ahora estoy siendo muy MALO en nivel DIFICIl. Acabo de empezar, a ver que pasa [tomaaa] !!

Saludos.
Hombre creo que con 40 horas está bastante bien, y si te lo quieres pasar en el otro lado...

Incluso dicen que es diferente con una mujer, por lo que multiplica...
Si, yo he cogido una mujer....aunque como ya me he acabado en el lado de la luz con un hombre...no acabo de entender como se lo va a montar la trama para solucionar ese...."detalle!"" [flipa]
yo he tardado unas 55 horas en total y me ha quedado alguna historia de los compañeros por terminar y de submisiones creo que sólo la de ganar las carreras de manaan y alguna que no haya surgido por no llevar cierto personaje de compañero.

Lo he jugado creo que en normal y he acabado con los tres personajes del grupo en el nivel 20, y de experiencia de mi personaje unos 265000 ptos. Y por el lado bueno [angelito]

lo que no sé es cuantos finales hay, porque se presentan un montón de posibilidades:

spoilers

- historia de amor con bastilla / bastilla pasa al lado oscuro / se redime y vuelve al bueno
- lo mismo pero acabas teniendo que matar a bastilla ( no se si influirá en la victoria de la república )
- idem pero te unes a ella y ¿ os enfrentais a malak para ser los nuevos sith ?
- siendo un personaje mujer supongo que historia de amor si la hay podría ser con carth
- y el resto de opciones si durante el juego ya estás decantado hacia el lado oscuro
Yo me lo pase en 42 horas y si bien no me equivoco solo deje una mision en el planeta de los wookies, creo que habia que hablar con un pavo que estaba retenido por no pagar las deudas de los colegas.
Por lo demás el juego me lo he pasado entero entero entero, eso si, al pazaak no he jugado, simplemente por que no me gustan los juegos de cartas, y a las swoop races nada de nada, tampoco me llamaban mucho la atencio, además solo en 1 momento es necesario para seguir avanzando, por lo demás todo listo :)
eso si, la proxima vez toca en el dark side, que seguro que es más fácil, aunque no me podré poner la ultima armadura jedi :_( dark side restringed (cagon toooooooooooooooooo)

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1)
yo volviendome loco buscando el porcentaje de misiones echas cuando me lo paso... que pringao jajajaja

en fin, ya me pondre a ver qeu pasa con bastila.
18 respuestas