No e actualizado por live mi consola desde hace mas de medio año, estare baneado?

hola tengo una consola con lector samsung con el firmware 1.0 y como no soy muy fan del live solo la e actualizado una vez y eso para jugar el GOW (Tengo el firm vulnerable el 4548) y la pregunta es, creen que si regreso al firm original y actualizo no banearan mi consola o ya estare en la lista negra, alguien sabe de algun caso?
Probablemente ya estes fichado .. aki puras conjeturas, si realmente quieres estar seguro, restaura tu original, y checalo .. y lo comentas tus resultados.

no hay mejor manera... [hallow]
marcelo525 escribió:Probablemente ya estes fichado .. aki puras conjeturas, si realmente quieres estar seguro, restaura tu original, y checalo .. y lo comentas tus resultados.

no hay mejor manera... [hallow]

Lo que pasa es que no creo actualizar por aquello de que se le puede meter linux ubuntu a esta version de kernel, solo es una duda que tengo por si algun dia me animo a actualizar y saber a que atenerme porque si tambien las estan baneando paso de actualizar y mejor me quedo en este kernel.
2 respuestas