no e pedido nada ilegal

no e preguntado por links raros ni nada ajeno que se hable ya en este foro no ? o solo por que soy nuevo se pasa de mi ? yo e preguntado como se usa y que version del deevhock ese me convendria y que yo sepa aqui hay ya no se cuantos hilos abiertos,solo que no me entero de como usarlo,y esta seccion se llama CARGA DE BACKUPS y justamente eso vengo pidiendo no? ? o solo me e expresado mal ?
Te leiste esto como te recomendaron?
YuOminaeSSJ19 escribió:me acabo de bajar el street fighter 3

has leído las normas?? tu no hablas de una copia de seguridad, hablas de un juego bajado de Internet
acaso los juegos que teneis en iso o en otro formato los teneis originales todos ? no mentais ¬¬ si no quereis ayudar no lo agais y ya esta o por lo menos como usar el deevhock ese si podreis hacer no ? o ni eso ?
YuOminaeSSJ19 escribió:acaso los juegos que teneis en iso o en otro formato los teneis originales todos ? no mentais ¬¬ si no quereis ayudar no lo agais y ya esta o por lo menos como usar el deevhock ese si podreis hacer no ? o ni eso ?

A ver hombre... lo q hagas o dejes de hacer es problema tuyo y de nadie mas. Pero si aqui hablas de pirateria puedes meter en problemas a todo el foro y lo chapen.

Asi q aki se habla de copias de seguridad.

Y por cierto... leete los hilos importantes q te marcaron y ya veras como te enteras de lo q tienes q hacer.....
e leido 2 lineas y me a bastado para entender las normas,a ver,yo ni e pedido links a juegos,serials,cracks ni nada,yo solo e preguntado como hacer funcionar 1 juego,y creo que aqui veo posts de esto,y e preguntado por el devoock,cosa que creo que hay hasta post oficial aqui de esto,solo que paso de leerme esas super parrafadas or que total no mentero y ya e intentado hacer 300 cosas para hacerlo funcionar ni nada,que no sale nada,y tambien me raya el echo que saquen 200 versiones del deevhoock,yaque ni se como se usa y que hay que hacer para que funcione y si funciona con mi firm
YuOminaeSSJ19 escribió:solo que paso de leerme esas super parrafadas or que total no mentero

O sea, que solo buscas que te lo resumamos no?
YuOminaeSSJ19 escribió:,solo que paso de leerme esas super parrafadas or que total no mentero y ya e intentado hacer 300 cosas para hacerlo funcionar ni nada,que no sale nada,y tambien me raya el echo que saquen 200 versiones del deevhoock,yaque ni se como se usa y que hay que hacer para que funcione y si funciona con mi firm

Buffffff

- Si pasas de leer las superparrafadas....... mal vamos.
- Si tienes dudas sobre el devhook... lo preguntas en alguno de los hilos q tratan sobre ello.
- Si te bajaras alguno de los packs... acabas antes.

Es q mas facil no puede estar. Solo hay q leer y si pasas de hacerlo... pos no se tio... aki es muy raro q te vayan a dar las cosas hechas y mas si entras a saco y diciendo las cosas como las dices. No se vamos... es mi opinion.

Saludos
no,que me digais solo que version me iria con mi firmware,que veo no se que de firmwares emulados ? ni se lo que quiere decir eso pero no puede ser lo que me puedo pensar.
Y como se usa,no necesito que me hagais un guide,solo las cosas basicas y ya esta,lo demas ya me enterare yo cuando lo tenga en funcionamiento,e estado lellendo y bajandome 3 deevhocks diferentes,creo que mi stick ya esta super liao,y al encender la consola no noto que haya nada diferente de lo habitual

edit - y tambiem no tengo por costumbe por entrar en poss oficiales por que yo solo vengo a hacer preguntas concretas o postear cosas concretas sobre los juegos,hardware etc y no me da la gana leerme una biblia entera solo para saber si ya se a comentado entre esas paginas y tambien mesabe mal repetir una duda que ya se haya hablado en paginas anteriores,aparte que para mi un post oficial
lo veo mal porq ue yo me lio entre decenas de preguntas de diferentes personas,en posts asi lo que reina es todo menos el orden,al menos esa es mi opinion.
A ver.... q version de firm tienes en tu psp.... ???

No se q me da q me vas a decir q 2.algo me lo temo.
es la 2.5 a no ser que mi consola me mienta xD
YuOminaeSSJ19 escribió:es la 2.5 a no ser que mi consola me mienta xD

Me lo temia....

Pues de entrada no te vale ninguno....

Tienes q bajarla a 1.5

Pasate por aki --> Video tutorial Downdater

Y este es el hilo ofical del Downdater

Empieza por ahi....

Pero te toca leer megaparrafadas. Ya te aviso.

Despues de eso cuando tengas una 1.5 te bajas cualquier pack del devhook (a poder ser el ultimo) de los q aparecen por el foro y listo.

Enga... tomatelo con calma, q la psp es mu facil de cascar en estas historias.

Saludos.

PD: Si tienes alguna duda con lo del downgrade lo preguntas en los hilos q ya estan abiertos... sino te los van a cerrar por repes.
pues no se que pretendes hacer con una 2.5 sin bajarla primero de version
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957

EDITO
visolo, te me has adelantado XD
Leman Rush escribió:EDITO
visolo, te me has adelantado XD

Jejejejeje hoy me sentia inspirado.
pero bajar de firmware no jode la consola ?
YuOminaeSSJ19 escribió:pero bajar de firmware no jode la consola ?

No si lo haces bien
YuOminaeSSJ19 escribió:pero bajar de firmware no jode la consola ?

venga hombre.... no hagas preguntas chorras. Solo la jode si haces las cosas mal.

Leete esos hilos (si quieres hacer algo claro) y ya veras como si haces lo q pone no tienes problemas.

Pero sin leer no hay respuestas magicas macho.
vale,tengo el downgrader supongo que todo bien,pero ahora que leches es eso del eloader ? el gta lo tengo,joer que complicao es todo esto
YuOminae, yo lo que quieres hacer tu lo hice ayer mismo, si tienes cualquier duda agregame al messenger y te lo explico todo paso por paso (aunque leer hilos ayuda :P)

Un saludo

PD: Demonzeros@hotmail.com
Bajate el pack de xtrusion y listo.

No te puedo poner el enlace pero en gogle es lo primero q te aparece.

Esta tirado de hacer y te viene to completo.

Un consejo.... antes de hacer nada de nada..... pero NADA DE NADA.... haz una copia de tu memory y formateala, q como escribas en la flash un archivo jodido.... adios psp.
yo por ejemplo los juegos originales prefiero bajarme el backup de internet a ahcerlo yo mismo, es pratiamnete lo mismo
Una de las normas era que no se daba soporte a copias bajadas de internet.

Y si no te gusta leer parrafadas, pues o te jodes y no lo haces o que te lo haga algun amigo...
No sé por qué le ayudáis, yo creo que gente vaga que pasa de leer y exige que se lo den todo hecho no tiene cabida en este foro.

YuOminaeSSJ19 escribió:e leido 2 lineas y me a bastado para entender las normas...

Permíteme que lo dude...
ya soy 1.50,gracias a la persona que me a ayudado,vamos a ver,,lo ultimo queq uier hacer es hacer polemica,pero parece que soy un experrto en hacerlo por que lo hago sin darme cuenta,no se si es que soys unos negaos o no se,es mas que obvio que los dichosos "backups" que teneis no teneis el juego original,llamando backup que pretendeis ? que suene menos suave a bajado de la red ? por que esta mas que claro que lo es.por que de ser asi como me pretendeis hacer creer,solo con que uno venga a habrir 1 solo hilo de homebrew o firmwares modificados,tools que no son de sony todos esos posts ni estarian y esto pareceria vandal,asi que no me jodais por favor.
YuOminaeSSJ19 escribió:ya soy 1.50,gracias a la persona que me a ayudado,vamos a ver,,lo ultimo queq uier hacer es hacer polemica,pero parece que soy un experrto en hacerlo por que lo hago sin darme cuenta,no se si es que soys unos negaos o no se,es mas que obvio que los dichosos "backups" que teneis no teneis el juego original,llamando backup que pretendeis ? que suene menos suave a bajado de la red ? por que esta mas que claro que lo es.por que de ser asi como me pretendeis hacer creer,solo con que uno venga a habrir 1 solo hilo de homebrew o firmwares modificados,tools que no son de sony todos esos posts ni estarian y esto pareceria vandal,asi que no me jodais por favor.

Una cosa es hacerlo y otra divulgarlo. Si lo haces es responsabilidad tuya...Si lo divulgas en estos foros es de los foros y no creo que nadie sea tan mamón de querer joder a los foros...
YuOminaeSSJ19 escribió:ya soy 1.50,gracias a la persona que me a ayudado,vamos a ver,,lo ultimo queq uier hacer es hacer polemica,pero parece que soy un experrto en hacerlo por que lo hago sin darme cuenta,no se si es que soys unos negaos o no se,es mas que obvio que los dichosos "backups" que teneis no teneis el juego original,llamando backup que pretendeis ? que suene menos suave a bajado de la red ? por que esta mas que claro que lo es.por que de ser asi como me pretendeis hacer creer,solo con que uno venga a habrir 1 solo hilo de homebrew o firmwares modificados,tools que no son de sony todos esos posts ni estarian y esto pareceria vandal,asi que no me jodais por favor.

Haz el favor de cerrar ese agujero que tienes en la cara hasta que no te leas las normas.

Sin haberlas leído y sin tener ni idea de como funciona esto no sé cómo te atreves a criticarlo.

Ya has dado bastante el coñazo por aquí demostrando tu vagancia, solo faltaba que empieces a hacer el troll.
YuOminaeSSJ19 escribió:no se si es que soys unos negaos

Lo tuyo es hacer amigos ¿No?

Lo que tienes que entender de este foro es que aunque todos tuviésemos juegos descargados de internet no lo decimos. Y esto es porque la página podría tener problemas. Si llegas tú diciendo que "tal juego descargado de internet" y "paso de leerme parrafadas" a eso le llamo crear polémica.

¿Tanto trabajo te cuesta hacer como los demás?
1- Leer mucho y luego preguntar
2- Si no quieres leer tanto usa la busqueda avanzada.
3- Y si preguntas de juegos, sólo te tienes que referir a ellos como backup.

PD:No entiendo porque sigue abierto este hilo
yo antes de crear estos hilos e leido las paginas esas pero no e llegado a nada,me e bajado el devhoock y no e llegado a nada, y vale los echos son los echos aunque cualquiera que entre en esta pagina sea la ley o no ya sobre entiende de que va esta pagina por mucho que os lo calleis,se sabe y ya esta asi que no entiendo por que canto secretismo si olo con leer los temas de los posts hay que vivir bajo la tierra para no saber de que va la cosa.NI tampoco soy troll ni me considero uno,pero si tengo gente que me dice que tendo un modo un tanto demasiado abierto o bestia de decir las cosas,pero asi soy,lo siento no pretendo ser borde ni ser un mal citico
YuOminaeSSJ19 escribió:yo antes de crear estos hilos e leido las paginas esas pero no e llegado a nada,me e bajado el devhoock y no e llegado a nada, y vale los echos son los echos aunque cualquiera que entre en esta pagina sea la ley o no ya sobre entiende de que va esta pagina por mucho que os lo calleis,se sabe y ya esta asi que no entiendo por que canto secretismo si olo con leer los temas de los posts hay que vivir bajo la tierra para no saber de que va la cosa.NI tampoco soy troll ni me considero uno,pero si tengo gente que me dice que tendo un modo un tanto demasiado abierto o bestia de decir las cosas,pero asi soy,lo siento no pretendo ser borde ni ser un mal citico

Joder tio... no te entiendo... se te intenta ayudar, se te dicen las cosas y tu venga a darle.

No jodas el foro y tu haz lo q te de la gana. Es como si fumas porros.... vas y lo publicas ????????????? O se lo dices a la cara al madero de turno ??????????????? Vas a fumar delante del cuartelillo de la guardia civil ?????????????????

Pos es lo mismo....

Joder.... al final siempre lo mismo y siempre los mismos rollos.

Hilo reportado.
YuOminaeSSJ19 escribió:yo antes de crear estos hilos e leido las paginas esas pero no e llegado a nada,me e bajado el devhoock y no e llegado a nada, y vale los echos son los echos aunque cualquiera que entre en esta pagina sea la ley o no ya sobre entiende de que va esta pagina por mucho que os lo calleis,se sabe y ya esta asi que no entiendo por que canto secretismo si olo con leer los temas de los posts hay que vivir bajo la tierra para no saber de que va la cosa.NI tampoco soy troll ni me considero uno,pero si tengo gente que me dice que tendo un modo un tanto demasiado abierto o bestia de decir las cosas,pero asi soy,lo siento no pretendo ser borde ni ser un mal citico

Primero las normas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432628
Y luego mirate ésto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533621

Ahí está todo lo que necesitas para empezar, si después de leerlo tienes alguna duda te podremos ayudar, pero si continúas diciendo que no lo entiendes no podemos darte un cerebro nuevo.

Respecto a lo de las copias piratas, es política de la página, puedes opinar lo que te dé la gana, pero si no te gusta, puerta.

Igual te parezco demasiado borde, pero esa actitud tuya no está muy bien vista por aquí.
me irrita baste eso lo de,si no te gusta puerta o sobretodo lo e no se que no esta bien visto por aqui,cada uno es como es y ya esta,lo que no entiendo es,como puede ser que se "permite" pero manten la boquita cerrada,eso funcionara en la calle,pero no en un foro por que salta a la vista o no ????? o se hace o no se hace, pero a medias esto no funciona.backups o copias pirata son sinonimo,ambos son cdr,dvdr o en otro formato,pero tecnicamente es lo mismo,a la ley se la suda un rabano si tienes el original o no.

edit - yo no fumo maria ni nada,,y si lo haria tampoco lo haria delante un madero,pero aqui es lo que digo,esto funciona en la vida real,tas en tu pisito,casa o donde sea y ya esta,en un foro como no sea un apartado especial donde solo la peña con un pase entre a lo secreto no puede funcionar,el que entre ya sabe de que va este foro os guste o no,por eso digo que no entiendo vuestra postura a este foro si callando po no no sirve de nada,como no cambieis los nombres de los posts no se como.
Joder...

a la hoguera con el...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[toctoc] [oki]
me e metido yo con algui9en ? a la hogera tu no te jode? y no se si me habiais pillado,pero con llamaros negaos no iba con intencion a ofender a nadie eh ?yo e dado mis opiniones,y creo que soy libre para tener mi propia opinion de las cosas y no creo que por eso la gente tenga el derecho a decirme te jodes y puerta
YuOminaeSSJ19 escribió:backups o copias pirata son sinonimo,ambos son cdr,dvdr o en otro formato,pero tecnicamente es lo mismo,a la ley se la suda un rabano si tienes el original o no.

Backup=Copia de seguridad de un dispositivo de almacenamiento de datos que la persona POSEE

(Lo segundo q as dixo)=Copia de un backup conseguida ajenamente y que NO POSEES

No es lo mismo...

Y veo que todavia no te has leido las normas...NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA EN EL FORO,o terminaran por cerrarlo

Reportado por segunda vez...

Un saludo
yo tambien me repito,donde veis que pida links para juegos ? e pedido algo ajeno que este en este foro ya ?pues ya esta.
yo solo e pedido consejos para cargar juegos y ya esta,no e pedido otra cosa,asi que los que habeis sacado las cosas de contexto habeis sido vosotros solitos no yo
A ver es simple, aki no se habla de pirateria (independientemente de lo k hagas en tu casa) asi k si a ti t gusta llamarlo x ese nombre aqui no cabes, hay unas normas k seguir y si no t gustan... puerta :S

PD: ratataaaa xD
yo mas,de pedir consejo de como cargar un juego esto se a vuelto en una guerra,y se que mi culpa no a sido,yo no e empezado a discutir.
YuOminaeSSJ19 escribió:me irrita baste eso lo de,si no te gusta puerta o sobretodo lo e no se que no esta bien visto por aqui,cada uno es como es y ya esta,lo que no entiendo es,como puede ser que se "permite" pero manten la boquita cerrada,eso funcionara en la calle,pero no en un foro por que salta a la vista o no ????? o se hace o no se hace, pero a medias esto no funciona.backups o copias pirata son sinonimo,ambos son cdr,dvdr o en otro formato,pero tecnicamente es lo mismo,a la ley se la suda un rabano si tienes el original o no.

edit - yo no fumo maria ni nada,,y si lo haria tampoco lo haria delante un madero,pero aqui es lo que digo,esto funciona en la vida real,tas en tu pisito,casa o donde sea y ya esta,en un foro como no sea un apartado especial donde solo la peña con un pase entre a lo secreto no puede funcionar,el que entre ya sabe de que va este foro os guste o no,por eso digo que no entiendo vuestra postura a este foro si callando po no no sirve de nada,como no cambieis los nombres de los posts no se como.

....déjate de explicaciones que ya te han dicho como está el panorama..., si sigues insistiendo al final te pulen...

Saludos
yo ya se como esta el panorama,que las normas se contradicen a si mismo,dice que impiden la pirateria mientras que este foro es lo primero que hay xDDDDDDDDDDDDDDD solo que,no se puede nombrar,que tipo de scene es este ? no me digais que el deevhock es legal y los metodos de carga son legales tambien por que podria morirme de la risa
YuOminaeSSJ19 escribió:yo ya se como esta el panorama,que las normal se contradicen a si mismo,dice que impiden la pirateria mientras que este foro es lo primero que hay xDDDDDDDDDDDDDDD solo que,no se puede nombrar,que tipo de scene es este ? no me digais que el deevhock es legal y los metodos de carga son legales tambien por que podria morirme de la risa

Correcto, totalmente legal. Existen las copias d seguridad sabes. No todo el mundo es un pirata cmo tu. Y menos aun lo va gritando
NOTA del MODERADOR: Tema más que manido miles de veces. No lleva a nada.
41 respuestas