No echais de menos edicion Ice Blue y Enamel Navy?

Estoy en un dilema.
Tengo la Lite Blanca, quiero regalarle una a mi novia, y la rosa no le gusta (creo que a pocas chicas, por cierto).
El caso es que le gusta la blanca, y tener dos iguales no me hace mucha gracia asi que cogí y le enseñé los colores Ice Blue y Enamel Navy, y le gustan los dos!
Lo jodido es que no las venden aqui, asi que al final me veo comprandole otra cosa o una blanca, todo porque Nintendo decidió dedicarnos la exclusiva de la Lite Negra, que sin ser fea, no queda a la altura de las demás, además de parecer un escenario de CSI.

Que opinais?
Si te interesan mucho la ice blue o enamel navy hay una tienda en un banner de aqui en la izquierda "todoconsolas" que las tienen a buen precio. [reojillo]
No voy a renunciar a la garantia por un color, pero me parece curioso que nadie eche en falta más variedad.
aun asi, gracias.
Perdonad que use este hilo para preguntar, pero no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo.
Bien, esta tienda qué tal está de profesionales y tal? Y qué es eso de renunciar a la garantía?
gracias.
A la mía le gusta la negra, siempre me dice que ella la hubiera escogido en lugar de mi blanquita... ahora el dilema es si se la regalo o no, porque visto el (poco) caso que me hace cuando echa mano a la mía, no se si es lo más conveniente para la relación ;-)
Son bonitas, pero prefiero mi lite blanquita
Yo quería la ice blue, pero la única forma de conseguirla en españa es una tienda de importación de japonesas, pero sinceramente prefiero tener la garantía de Española. De todas formas creo que debían haber lanzado en españa las consolas rosa y ice blue a la vez, a mi me encanta la ice blue pero antes de coger una consola blanca o negra me la compré en rosa, y aunque al principio parece un poco pastelero, es bonita. Me da rabia que se asocie directamente el rosa a consola para niñas pero... en fin, solo es un color a mi me gusta y soy contraria a toda clase de sexismos.
6 respuestas