¿No echáis de menos el headset inalámbrico? ENCUESTA

Encuesta
¿Quieres que Microsoft saque el headset inalámbrico para One?
58%
60
22%
23
13%
14
7%
7
Hay 104 votos.
Pues eso, uno de los mejores periféricos que tenia la 360 era su casco inalámbrico y lo echo de menos, en la 360 tardo en salir unos meses pero ahora para la One esque ni se rumorea, ¿porque no lo sacan?
Imagen

¿que opinais vosotros?
Si alguien sabe como pedírselo a Microsoft [beer] , que se lo pida jejeje [angelito]

chaooooo
No te puedes hacer una idea de lo que lo echo de menos, es que me parece una puta verguenza que tengamos que estar con un puto cable enganchados al mando.
Con toda la mierda de gen (makinas poco potentes, refritos, consolas nuevas a los 3-4 años...) lo que más me jode es lo del headset.
Macho, por que la Xbox one tiene unos auriculares oficiales que son la ostia, escuchas el juego y el chat por ellos además de oír por donde te viene el enemigo. [uzi]
Desde que tengo esto no, no lo hecho de menos.
ahomaru escribió:Macho, por que la Xbox one tiene unos auriculares oficiales que son la ostia, escuchas el juego y el chat por ellos además de oír por donde te viene el enemigo. [uzi]
Desde que tengo esto no, no lo hecho de menos.

Pero es que yo no quiero unos auriculares integrales, yo solo quiero escuchar el chat por el headset.

No sé cuantas encuestas o peticiones he firmado ya, pero ni puto caso. Yo creo que a estas alturas ya ni lo sacan.

Por ejemplo:

https://www.change.org/p/microsoft-rele ... at-headset

https://www.change.org/p/microsoft-phil ... e-xbox-one

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... -one-for-x

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/70743972

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _xbox_one/

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... r_xboxone/
Con la cantidad de gente que juega con el chat de voz apagado, yo entre ellos, la generacion de niños rata gritones ha matado lo que tu demandas.
Como han dicho escuchar el juego en auriculares no tiene comparacion, haces muchas mas bajas escuchando los ruidos, tiros.. de por donde esta la gente que soportando guiris y niños gritando e insultando al oido.
Yo lo hecho de menos a tope, tuve los blancos, luego este:

Imagen

Es mas los tengo aqui delante encima de la mesa y eso que no tengo 360. Y es que pido a gritos los habiliten en One porque prefiero esto a mis Astro A40.
Acabo de twittear a Major Nelson, a Phil Spencer, a Xbox Support, a Xbox Spain y a alguno más, preguntando por el headset inalámbrico. A ver si hay suerte y alguno de ellos me responde sin medias tintas...

Yo también tengo el headset 2.0 de la Xbox 360... con que habilitasen el bluetooth para micrófonos ya me valdría...
Me compré el de 360, el último modelo.... Lo usé 2 veces. Una basura absoluta, tenías que hablar bastante más fuerte que con cualquier casco y eso por la noche es un handicap a tener en cuenta.
Lo del tema de periféricos de 360 en la one es una vergüenza. No te digo q funcione de forma nativa pero alguna opción deberían dar, sobre todo con los mandos con lo sencillo que es habilitar un driver para el receptor inalámbrico funcione que casualidad q va perfecto en windows, pero no en one.
Pues sí, los echo de menos. Les dí bastante caña... Tengo unos Turtle Beach guapos pero estos Hear Ear inalámbricos eran muy cómodos y con el calor por ejemplo de este verano, que a gusto cuando los usabas.

Saludos
(mensaje borrado)
Mi opinion es que me da igual, pues yo no lo uso ni que lo regalen, aunque veo bien que lo pongan a la venta para quien lo quiera usar, pero dudo que tenga mucho mercado sino ya estaria a la venta.
Lo de microsoft con estos cascos inalambricos es una vergüenza.
Yo voté y puse muxos comentarios en la pagina de xbox dedicada a peticiones.. no recuerdo el nombre...
Y en perifericos... era de los temas mas votados y con mas mensajes... osea q demanda tienen... No se cual es el motivo por el q microsoft hace oidos sordos a las peticiones...
Vamos para atras... en todo.. juegos.. consolas.. perifericos...
Todo echo para casuals o niños rata...
Me compré unos turtle beach d esos.. y es lo mas incomodo q t puedas hechar a la cara! Se escucha d cojones si.. pero a q precio? en verano son insoportables...
ademas q tngo un 5.1 y lo prefiero.
Por eso llevo esperando los auriculares inalambricos desde q salio la one... y aun estamos esperando... todos mis colegas del live lo esperan y hablamos y ya nos reimos de q no salgan...
algun contrato d microsoft con turtle beach?
no es capaz la one de soportar el periferico?
Muchos fueron defectuosos y no les sale a cuenta??

Si alguien consigue información sobre ello estaria genial...
gracias al q ha echo este hilo... pensaba q yo y mis colegas éramos los unicos en echarlo de menos!!!!
Me interesa este hilo.

Por cierto, es in-ear. (no hear ear [sonrisa] )
Yo también lo echo de menos, pero el segundo. El primero con esa goma que rodeaba la oreja me acababa haciendo daño. El segundo es una puta pasada.
Estoy contigo op.Echo muchisimo en falta desde el primer dia unos auriculares como los de la 360 para la one.
buenas
alguien sabe si con el nuevo mando de la one S funcionan los auriculares Bluetooth??
O si funcionan auriculares aunque sean d cable pero de otras marcas q no sean los defectuosos d microsoft?
Es lo que mas echo de menos en la one, son los que use en 360 siempre y no veas en one con el cacharro ese que ni es comodo, y si vas a mear tienes que llevarte el mando [qmparto]

Pd: soy de los que juega con altavoces y pasa de embotellarse con headsets. [noop]
Que algún moderador corrija ya el título que da un poco de vergüenza entrar todos los dias y leer Hear ear..
Frasier Crane escribió:Que algún moderador corrija ya el título que da un poco de vergüenza entrar todos los dias y leer Hear ear..

Ya esta corregido para que no te de "vergüenza" Oooh entrar todo los dias y por cierto es wireless headset.

En fin ....

chaooo
@MiKiTrOn

Siento decirte que te equivocas. Si dices sólo "wireless headset" puedes referirte a uno de diadema o a un in-ear.

Además en el título has puesto heat...
Frasier Crane escribió:@MiKiTrOn

Siento decirte que te equivocas. Si dices sólo "wireless headset" puedes referirte a uno de diadema o a un in-ear.

Además en el título has puesto heat...

Imagen

fin.
Si, pero ese wireless headset es tipo in-ear. Wireless headset significa simplemente "auricular inalámbrico" que puede ser de cualquier tipo, y tú te referías a los in-ear.

¿Por qué si no pusiste eso de "hear ear? XD
En la pagina de feedback de xbox se puede votar para q saquen este auricular. tiene muchos votos y comentarios... pero pasan de el por alguna misteriosa razón...

Votar y comentar!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... -one-for-x
y seguimos sin noticias [+furioso]
Yo ya no espero que lo saquen, la verdad. Es una puta mierda y no entiendo la razón, pero ya me he hecho a la idea de volver al pasado con un auricular con cable (aunque sea solo para engancharlo al pad)
Para nada y menos desde que salió el adaptador para usar auriculares jack, que para hablar o jugar apagando el sonido de la TV van de vicio.

salu2
MiKiTrOn escribió:Pues eso, uno de los mejores periféricos que tenia la 360 era su casco inalámbrico y lo echo de menos, en la 360 tardo en salir unos meses pero ahora para la One esque ni se rumorea, ¿porque no lo sacan?
Imagen

¿que opinais vosotros?
Si alguien sabe como pedírselo a Microsoft [beer] , que se lo pida jejeje [angelito]

chaooooo

Me parecia un coñazo el de serie y me parece un coñazo ese, prefiero 1000 veces unos headset cerrados y escuchar todo por los dos oidos....
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
a mi ese me parece super incomodo para largas sesiones de juego... yo tengo uno q va conectado al mando q lleva el adaptador ese del mando me costo 4,50eur y va de puta madre y para jugar solo unos buenos 7.1
Me resultaba bastante incómodo, se movía en la oreja, se caía... Al final prefiero unos cascos normales conectados al mando que está en las manos y ya está.
Pues a mi tanto el de la anterior imagen como el nuevo que sacaron con bluetooth me iban perfectos. Yo es que veo un paso atrás lo del cable conectado al mando, a mi me molesta.

Suerte tenéis los que estáis bien con las (pocas) opciones de hoy en día.
lo q si q e notado al pasar de ps4 a one en el tema de cascos es q son super caros en one, acostumbrado a estar 100% inalambrico en ps4, si q al principio era un poco extraño no encontrar mucho donde escoger inalambrico, pero despues de probar uno al mando pues la verdad es q no noto q sea molesto lo malo seria tener un super cable hasta la consola pq yo la tengo en el salon no en una habitacion dedicada pero entiendo q los q tienen una habitacion dedicada les de igual.... lo malo conectado al mando es q solo saca stereo...
Yo si lo echo de menos....

Lo del cable al mando, es molesto...y mas a estas alturas, pero yo por ejemplo que me gusta usar solo un auricular, y oir todo por los altavoces....los que hay inalámbricos son todos de 2 y cuestan un riñon....asi que cogi unos turttle de 1 auricular con cable, y voy tirando...

Tenian que venir unos inalámbricos de serie y un kit carga y juega con la consola....

salu2
Yo viendo que no sacaban nada, opte por pillar los elite turtle 800x y au.... la mejor compra posible
Alguien puede decir algunos headsets q se puedan conectar al mando con jack?
q solo tengan un auricular y el microfono... Y q sean decentes...

Esq no tengo ni idea d cuales son compatibles y los oficiales de one se rompen en 2 meses y son carisimos!!!

muchas gracias
@rojos

Yo tengo estos, y de momento mas de 1 año con ellos, y ningun problema:

Imagen

Auriculares Tritton Kaiken: https://goo.gl/uBuRVC

Vienen con el adaptador de marras:

Imagen

Con el controlas tanto la voz del chat, como el sonido del juego,si quieres lo puedes configurar con el adaptador, y despues imagino que lo podras quitar y usarlos atraves del jack normal.

un saludo
Teniendo los Turtle Beach Élite 800x, no los hecho de menos para nada, y en la 360 usaba unos Turtle Beach Px4 y no tiene nada que ver el sonido de cualquiera de estos headsets a los cascos que venían con la consola.
Turtle beaxh x500 y 0 problemas, el único pero el precio
yo estoy a la espera de los tritton ark 300, 100% inalambricos y 4k,dts
Gracias DjBastard

Pero en este hilo nos referimos al headset q solo saca el sonido del chat de grupo... osea las voces d los colegas...
Para el sonido del juego yo uso un amplificador home cinema 6.1
Supongo q a algunas personas q me incluyo.. nos molesta tener unos cascos tan cerrados y pesados en la cabeza.. para escuchar los pasos de la gente o oirlo todo mejor... pero al final t quedas sordo con eso... y mas si estas muchas horas...
Creo q no sale a cuenta a no ser q te dediques a ello y compitas...

ya he visto unos q no son inalambricos pero por lo menos salen baratos y parecen chulos... valen 15 euros en game...

saludos
rojos escribió:Gracias DjBastard

Pero en este hilo nos referimos al headset q solo saca el sonido del chat de grupo... osea las voces d los colegas...
Para el sonido del juego yo uso un amplificador home cinema 6.1
Supongo q a algunas personas q me incluyo.. nos molesta tener unos cascos tan cerrados y pesados en la cabeza.. para escuchar los pasos de la gente o oirlo todo mejor... pero al final t quedas sordo con eso... y mas si estas muchas horas...
Creo q no sale a cuenta a no ser q te dediques a ello y compitas...

ya he visto unos q no son inalambricos pero por lo menos salen baratos y parecen chulos... valen 15 euros en game...

saludos

Link?
Estaría bien que volviera si
Era otra época. Donde no proliferaban los auriculares grandes para escuchar también el videojuego.

No cambio mis Katana por eso, ni JARTO DE VINO. [bye]
De lo mejorcito que tenia la 360, los echo muchisimo de menos
SASUKE01 escribió:Era otra época. Donde no proliferaban los auriculares grandes para escuchar también el videojuego.

No cambio mis Katana por eso, ni JARTO DE VINO. [bye]

Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Si alguien quiere escuchar todo por los auriculares, siempre ha tenido opción. Con lo de no sacar el headset para chat como sí tenía la 360, lo que han hecho es reducir opciones de una generación a otra... aunque bueno, visto lo visto, parece ser ya lo normal. [enfado1]
44 respuestas