¿no echáis de menos las películas de 90 minutos?

Green Blood escribió:
bruno_hk escribió:
Bueno, es que si vas a hacer una película épica de viajar a otras galaxias,etc... no te tires 1 hora contando gilipolleces relación padre hija. De todo lo fantástico lo menos creible son esas patochadas.

es fundamental para el argumento de la película, pero bueno, siempre tendrás a Riddick y sus cuchillos jamoneros

Prefiero 2001 odisea en el espacio que viene a ser como la antítesis de todas esas patochadas.
Pues yo opino al revés, me parece que son demasiado cortas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Depende de la peli, si estas es buena el tiempo pasa volando, si no lo es aunque la pelicula dure 30 minutos se hace larguisima como si durara dos horas
Sinceramente, si es buena o entretenida, y tiene un buen argumento y bien llevado, como si dura tres horas. Siempre hay peliculas para cada momento.
Lo que si añoro es la calidad en casi todas de ellas como en los 90 >_<
pampero21 escribió:Tengo un problema y es que casi me he acostumbrado a ver series de dibujos de unos 25 minutos y en casi todas las películas me voy durmiendo (supongo que el principal problema es verlas tumbado).

A mí me pasa lo mismo. No sé si es que me las pongo a partir de las 22:00 o que tengo menos paciencia, pero de todas las que empiezo, pocas me enganchan y las acabo... :-?
a los que no sois capaces de concentraros en lo que estais viendo por un espacio de tiempo las largo que el de un polvete estandar, os aconsejo ver las peliculas sentados y no esperar a las 11.30 de la noche de un dia de trabajo. esos dos consejos igual os ayudan a no perderos media pelicula [hallow]
Yo estoy de acuerdo en que el principal problema que tenemos los que nos quedamos dormidos es el tiempo y el exceso de trabajo, es por eso por lo que "optimizamos" y echamos de menos las pelis de 90 min y las series de 30 [sonrisa]
Yo prefiero pelis cortas de hora y media que una peli más larga, con los videojuegos me pasa igual, los preferiría más cortos per intensos.

Saludos
yo como no hago nada podría ver pelis de 10 horas, ah espera, si ya lo hago, con las nuevas peli-series como Fargo.
Deberían ajustarse a lo que el director quiera contar y cómo quiera hacerlo y punto. Preestablecer la duración de una producción es casi siempre perjudicial para la calidad de la cinta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que las veo despues de cenar y cuando acaban son las 11.30 o asi, por lo que no me afecta, otra cosa es la gente que tiene la santa paciencia de verlas en tv
Mientras las 2 horas merezca la pena, su duracion no es un problema.
Otra cosas es meter relleno como pasa en muchas pelis para justificar el precio supongo.....no se entiende...
Hay de todo. Algunas hasta se quedan cortas. En mi caso esas películas tan largas muchas veces las veo de 2 veces. Me veo la mitad y la otra mitad la continuo al rato o al día siguiente
Yo siempre he tenido una duda respecto a la duración, y tiene que ver con la proyección en cines.

A las salas de cine, imagino que no les hace gracia tener que hacer pases de 3h. en lugar de 1,50h. por ejemplo, porque al final pierden sesiones, no?

Lo que no sé es si se les compensa de alguna manera, o sin más.
pichuki escribió:Yo siempre he tenido una duda respecto a la duración, y tiene que ver con la proyección en cines.

A las salas de cine, imagino que no les hace gracia tener que hacer pases de 3h. en lugar de 1,50h. por ejemplo, porque al final pierden sesiones, no?

Lo que no sé es si se les compensa de alguna manera, o sin más.

Mirándolo así, tampoco lo había pensado [carcajad] [carcajad]
La verdad que es raro ver una superproducción de 90 minutos hoy
Whispers_v2 escribió:Pues yo opino al revés, me parece que son demasiado cortas.

Opino igual que tu. 90 minutos son muy poco.

Es más, cuando busco películas para ver en casa, veo si hay versión extendida y las compro.
Si la peli es buena, cuanto más larga mejor.
Si es pelicula de accion, amena, ágil y rápida (véase Venganza) prefiero 90 minutos, si ya tiene más miga y está justificada no me importa que llegue a 2 horas o que incluso las pase. También hay peliculas de hora y media insufribles y peliculas de 2 horas y pico maravillosas. Todo influye.
el problema son los anuncios de la TV
jason22 escribió:el problema son los anuncios de la TV

Yo hace tiempo que no concivo ver una peli/serie en la tele, te ahorras ese problema XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Depende qué películas ayer por ejemplo vi 'Mistic River' y es larga de cojones pero es un peliculón que cada minuto que pasa quieres más hasta que llega el inevitable final.
Después hay películas que voy con unas ganas tremendas a verla y me quedo sopa en 10minutos y la veo a trozos.
Yo lo que echo de menos es más cine de calidad, la verdad que, películas del añoo 2000 hacia alante no me gusta casi nada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al contrario, ahora si no duran mas de 2h no las veo
Al contrario,para mi una película de 90 m queda automáticamente descartada para ir al cine.2 horas es lo suyo
Yo que dispongo de poco tiempo para ver la televisión en casa y que estoy enganchado a las series de 40 o 50 minutos ver una película en casa es misión imposible.

El otro día vi Interestelar que le tenía muchas ganas y la he visto en dos veces. Pero es que hace poco probé con Gravity y con Al filo de mañana y con las dos me iba quedando dormido.

Saludos.
74 respuestas
1, 2