› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:La cruceta es lo peor para según que géneros y lo mejor para otros.
Yo ahora mismo me estoy haciendo el cuphead con cruceta y no la cambio por nada pero sería inviable usarla en Days Gone, que es otro que también estoy jugando.
Duendeverde escribió:Me habéis entendido mal. Ya sé que muchos mandos actuales traen cruceta. Pero los controles están adaptados para jugar únicamente con el analógico. No te dan opción de cambiar los controles.
En pc sí se puede. Hay juegos que con teclado/ratón van mal, pero otros como los tomb raiders nuevos van bien. Incluso al apuntar va mejor al usar el ratón.
En mi caso si dejaran eso como antes, podrías tener otra forma de reutilizar mandos viejos sin tener que tirarlos. Yo en consola o en pc, lo primero que me falla siempre son los analógicos. Y si juegas online más.
Te tienes que comprar otro mando y los oficiales no son precisamente baratos. No puedes seguir usando dicho mando, ,ni juegos que no requieran de gran precisión.
La cruceta actualmente se usa para juegos de lucha y poco más. En el resto se usa para mover la cámara o inventario. No te dan opciones alternativas.
katatsumuri escribió:[facepalm]Duendeverde escribió:Me habéis entendido mal. Ya sé que muchos mandos actuales traen cruceta. Pero los controles están adaptados para jugar únicamente con el analógico. No te dan opción de cambiar los controles.
En pc sí se puede. Hay juegos que con teclado/ratón van mal, pero otros como los tomb raiders nuevos van bien. Incluso al apuntar va mejor al usar el ratón.
En mi caso si dejaran eso como antes, podrías tener otra forma de reutilizar mandos viejos sin tener que tirarlos. Yo en consola o en pc, lo primero que me falla siempre son los analógicos. Y si juegas online más.
Te tienes que comprar otro mando y los oficiales no son precisamente baratos. No puedes seguir usando dicho mando, ,ni juegos que no requieran de gran precisión.
La cruceta actualmente se usa para juegos de lucha y poco más. En el resto se usa para mover la cámara o inventario. No te dan opciones alternativas.