No echais de menos un subforo de Juegos?

Me resulta extraño que las demás plataformas tengan un subforo de juegos, que suele ser el más grande de todos los que respectan a la plataforma.
Incluso PSP tiene uno, y eso que no es el más nutrido de todos, asi que tampoco es excusa decir que el volumen de hilos no es suficiente para crear uno.

Que os parece?
Pedimos uno en el foro de Feedback?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que este foro ya no tiene mucho movimiento como para aun encima dividrlo mas. Y ademas, no creo que haga falta.
1º- Ya se ha comentado en el foro de Feedback si mal no recuerdo y la respuesta fue NO, porque no había tantísimos mensajes en el foro general como para habrir un foro más esclusivo para juegos.

2º- Como está la cosa de tranquiila por ahora, bueno, últimamente está más revuelta pero no tanto como para habrir un foro específico, creo que está bien tener un foro general y ya está, eso sí, si como creo que a partir de éstas navidades el alubión de juegos va a ser bestial pues entonces si se da el caso será muy necesario un foro específico para juegos, pero por ahora no lo veo imprescindible.
Paciencia, cuando empiece el jaleo online seguramente sí que los separen, ya que se mezclarán los hilos d dudas de los router y tal con los de los campeonatos que nos echemos y con los de juegos.
para mí está bien así, uno de juegos y demás y otro de
scene (que realmente hacía falta porque era un caos).
sino mira psp, teniendo más usuarios que ds (en el foro),
tiene el foro de juegos y el grabación muertos de risa.
(o casi).
La proxima encuesta de intenciones y demas postealas en el foro correcto, feedback.
5 respuestas