¿ No echais de menos un Theme Hospital 2 ???

Pues eso, hoy tenia tan poca faena que me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion de que alguna compañia podria interesarse en hacer una secuela de este grandioso juego... , no hago mas que ver secuelas y secuelas pero no veo nunca la que a mi me gustaria ver XD. Un theme hospital con mejores graficos y muchas mas posibilidades, pero que siguiera siendo 100% Theme Hospital.... nuse, io creo que ninguna compañia se kiere arriesgar a hacer una segunda parte de esta obra de arte y que sea un fiasco... ¿ no creeis??? Pq no es x nada pero ia le toca una segunda parte !!! XD
viendo las chapuzas k han exo con juegos 2D pasandolos a 3D (vease Worms) casi k mejor dejalo descansar en paz. Theme Hospital es de los mejores juegos k he visto, y sus graficos sencillos eran una de sus grandes bazas, con las 3D no estoy seguro k me mantuvieran la sencillez y humor del primero.
no no, si no ablo de 3d. Me molarian en 2d pero mucho mas detallados. MOlaria una estetica en plan flash XD

( se me va la pinza, lo se)
Si te mola el Theme hospital , prueba el Evil genius es un viciaco impresionante, más o menos del mismo estilo, pero eres un genio maliggggggno sin mini yo. Cachondisimo y superenganchante

saludos
antes que un theme hospital 2 preferiria un Dungeon Keeper 3.

El evil genius termina aburriendo, el dungeon no ;)

See ya!!! [bye]
Tanto un Theme Hospital 2 como un nuevo Dungeon Keeper les esperaria con los brazos abiertos, son 2 juegos con los que me he viciado dia y noches construyendo, entrenando, matando....

Ojala algun dia se anunciasen !!! [sati]
Y un nuevo Syndicate... [babas]

Aaaaay, Bullfrog, como se te hecha de menos...
Y un nuevo Golvellius...muchos no lo conocereis pero fue el primer action rpg. Salio para MSX y luego una version mas wapa para Master System XD, el 2 no salio de japon snifff... Q juegazo para la epoca.. ajjajaja
Un Syndicate, si señor. Eso si q era un juegazo.
La verdad es q podrian intentar hacer un theme hospital 2, la de risas q me pegao jugando a ese juego, no me cansaba de jugar me tenia to el dia con los ojos pegao en el monitor. Aunq tp le diria q no a un Dungeon Keeper 3, aunq este ultimo me engancho menos
Fuuaaa.... Theme hospital.... Horas y horas de vicio si lo pienso asi seria genial una segunda parte, xo estoy un poco con Tanke 2k2 en lo de que la cagarian al pasarlo 3d (q pienso es obligatorio x este tipo de juegos) xo yo prefiero q se arriesguen !!!! Por si acaso!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[fumando] [toctoc] [fumando] [toctoc] [fumando] [toctoc]
Si no lo hacen, nunca sabremos si funciona el royo ese de las 3D con este juegazo. El caso es que queda un poco mal que este juegazo se quede ahi. Puestos tambien, podrian hacer unas secuelas de maniac mansion (imprescindible) o algo asi, :)
Pacgo! escribió:antes que un theme hospital 2 preferiria un Dungeon Keeper 3.

El evil genius termina aburriendo, el dungeon no ;)

See ya!!! [bye]

Y ke lo digas, desde ke me pase tropeciantes veces el 1 y el 2, es lo ke mas he esperado, de hecho, en el 2 podias ver el trailer de ke el 3 estaba en camino, pero por cosas del destino, peter molineux partio de bullfrog, y no se k ha pasao con esta compañia ke se ha difuminado totalmente.

Es una lastima sin ninguna duda, dungeon keeper, para mi poseia esa gracia, ese vicio, y esa simpatia ke hace de un juego, un imprescindible, almenos para mi.

Sin desmerecer en absoluto a theme hospital, otro juegazo, pero para mi gusto por debajo del nivel conseguido en Dungeon Keeper.

Atte
Evil Vega
Pues pasa que nuestra "querida" EA compró Bullfrog y se ha desentendido de estas franquicias. }:/

Creo que ya odio más a EA que a M$...

See ya!!! [bye]

PD: Quizá un Petition Online y darselo a conocer a alguien de los de arriba de EA? puaf... ni me molesto.
Pacgo! escribió:Pues pasa que nuestra "querida" EA compró Bullfrog y se ha desentendido de estas franquicias. }:/

Creo que ya odio más a EA que a M$...

See ya!!! [bye]

PD: Quizá un Petition Online y darselo a conocer a alguien de los de arriba de EA? puaf... ni me molesto.

La verdad no estaba puesto en esa compra, pero era obvio ke algo habia pasado, la verdad esk es un motivo de PESO para mi, para odiar aun mas a EA, sin lugar a dudas.

Lo k no entiendo es pq cerro las puertas a esos titulos, aunk bueno, todo lo ke no sea fifa, sims o demas, parece ke tiene los dias contados en esta compañia, al igual ke para lucas arts las aventuras graficas, las compañias se han vuelto demasiado peseteras y se han asentado demasiado en sus frankicias millonarias como para dar al usuario la satisfaccion de un juego con el ke disfrutar realmente (no digo k no haya alguno ke este bien de los ke saken, pero para mi, no tan divertidos como lo pudieran ser en su dia y ahora, theme hospital, dungeon keeper, etc...)

Un Saludo
Evil Vega
Yo mataría por un Constructor 2 [buuuaaaa]

Anda que no me hubiera gustado... o por lo menos conseguir que el uno me vaya en el XP [tomaaa]

Ho!
Syndicate y Theme Hospital...que grandes juegos, sobre todo el Syndicate.
Pues si, la verdad es ke estaria de puta madre, el primero era la kaña.

TB DECIR KE CONSTRUCTOR TB ERA UNA DE MIS DEVOCIONES, Y KE SI KE SE PUEDE JUGAR EN XP, LEANSE ESTO KE SAKE DE UNDERGOGS:

PASO 1: Ve a la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 y haz un backup del archivo AUTOEXEC.NT
PASO 2: Abre el archivo AUTOEXEC.NT con el notepad y donde pone
lh %SystemRoot%\system32\redir
cambialo por
REM lh %SystemRoot%\system32\redir

PASO 3:Descarga los Univbe Modified Drivers de aki http://sta.c64.org/dosprg/uvbe_mod.zip
Despues los descomprimes y buska el archivo univbe.drv k sta en la subcarpeta 53a y lo pegas en la carpeta SETTINGS del juego.
PASO 4:Descarga "VESA 2.0 patch for Windows NT/2000/XP (09/21/ 2002)" (nolfb.zip) from here: http://www.advsys.net/ken/build.htm
Descomprimerlo y ponlo en la carpeta ke tngas instalado el juego.
PASO 5 Y ULTIMO: Crea un archivo nuevo con el notepad ke ponga
nolfb.com
game.exe

y renombralo a start.bat

AHORA DALE AL START.BAT Y YA ESTA, A ECHARTE UNOS VICIOS

PD: Me he saltado una parte de lo k habia k hcer pq h considerado k no tenia ningun sentido hacerlo, yo no lo he hecho y no me ha dado ningun problema.
PD2:El archivo AUTOEXEC.NT , al estar modificado el PC al reiniciarse lo borrará, no pasa nada, si kieres jugar al juego repite el proceso con el backup y si no kieres volver a jugarlo pon el backup tal y kmo lo has hecho de nuevo en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 para el correcto funcionamiento de los juegos en MS-DOS

Esto lo sake de underdogs, lo uniko k he hecho ha sido traducirlo, yo lo he hecho y me funciona de luxe.
He probado lo que dice Zorronoxo y el juego rula casi a la perfección (a veces salta a windows y otras veces va como a caladas (paradójico XD XD))... diox! acaba de resucitar una leyenda para mi, mira que hace años que estoy fustrado por no poder jugar a este juego, con lo divertido que era [Ooooo]

Muchas gracias por la info [oki]

Ho!
Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad. Yo creo K theme hospital a sido un juego k muxos emos estado horas y horas jugando y aciendo unas risas.
Una segunda parte siempre seria bienvenida xD.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saudos y asta pronto!!
ufff un theme hospital, un dungeon keeper y un constructor. Ale, todos contentos ajajjaja, la lastima es q estando EA de por medio como mucho sacaran un Fifa hospital en el cual veras el futbol desde el mundo del fisioterapeuta del ekipo XDXD
umm EA como siempre esta intentando comprar todo lo que puede para hacerse el mas fuerte.

Lo de el theme hospital,yo me lo he pasado en ps1 y en pc lo menos 3 veces ;) aunqeu habia una pantalla muy jodida con los vomitos.
Incluso decir que lo tengo instalado y el primer dia me pase 3 pantallas [666] (que vicio)

LA segunda parte............................nose
en juegos como theme park casi que la cagaron sobre todo con el inc.
y si al hospital le meten 3d seria la crema pero tendrian qeu currarselo para que fuera parecio u igual.

Ahora toy con los niños del nilo(2ª parte del faraon) y no ta tan mal,lo unico que la camara se mueve mucho y cuesta acostumbrarse pero se lo han currao.

AMOS EA CURRATE ALGO WENO Y DEJATE DE TANTO FIFA QUE CADA VEZ VAS A PEOR
Lo peor de todo es que como bullfrog la compró ea, ea es dueña de las franquicias que estamos hablando. Seguro que mil estudios pequeños, incluido el del señor molineux, estarían encantados de poder sacar una secuela de juegos que hicieron historia y que solo por su nombre venderían como rosquillas. El problema es que a EA no le interesa que ninguna otra compañia venda juegos como rosquillas, pero tp les interesa romperse el pecho haciendo una continuación digna. Asíque, mientras EA tenga millones y los estudios pequeños no tantos nos podemos dejar de ilusiones y jodernos sin secuelas de nuestros juegos de antaño.

Recuerdo que el theme hospital fue el primer juego que me compre...que recuerdos, jamás le habré sacado más partido a ningun otro juego (quitando hl2 si akaso) tanto mi hermano como yo jugabamos durante horas, igual que al theme park. Otro juego que reventaron con Theme park inc, vaya coñazo....Ahora que lo pienso, viendo el fiasco que provocaron con el themepark inc es lógico que no quieran meter sus manazas torpes en otras franquicias míticas.

En fin, ójala se reparta un poco de cordura por el mundo y cedan las franquicias a algun buen estudio. Es múxo desear, pero como eso es gratis (todavia).

saludos
22 respuestas