No ejecuta lo instalado con el zxbinstaller 2.1!! AYUDA

Mi XboX instala pero no ejecuta nada de lo que he instalado.

He usado el zxbinstaller 2.1, le instalo el evox, unleash, todos los que me deja (uno cada vez) . Todo va bien, parece. Luego reinicio la Xbox y me sale el dash instalado. Pero ahora le doy a ejecutar cualquier programa, aplicacion, emu, juegos y nada, Se me queda en "Loading.." o en negro, dependiendo del dash que haya usado. [decaio]

Que hago mal??

Mi chip es un aladdin advance [chulito] , es este el prolema???? No me deja tampoco ejecutar desde el zxbinstaller actualizar la bios, ni decirme la version de la mia.

Que se os ocurre??

Gracias a Todos
No se a que puede ser debido. Yo le cambie el hd estube funcionando bien con el, me cogia todo y de repente me dejo de funcionarvolvi a poner el hd original pero nada . por cierto a mi tampoco me deja actualizar la bios.

Bueno haber si tenemos suerte y nos contesta alguien

hasta lurgo
Tu tambien tienes el chip Aladdin Advance?

No se que mas probar, a ti te lee los juegos en dvd??

No se yo si esto funcionara con el nuevo zxbinstaller 2.2, pero me da la sensacion de que no!! [toctoc]
A mi me pasa eso si nada más arrancar el unleash ejecuto cualquier utilidad, si espero unos 3 segundos nada más arrancar todo va bien.
¿Habéis cambiado disco duro?
¿Habéis formateado disco duro?
¿Cómo habéis hecho la instalación?
A mi tambien me pasa. Yo tengo el smartxx 2 y se me keda la pantalla en loading. Yo tengo instalado el unleash, y lo k hago es cargar el explorador k trae de serie y ejecutar la aplicacion. Cosa rara pero funciona, si despues de esto reseteas la consola vuelve a funcionar todo.
Os recomiendo el Dash2Gam hasta que saquen lel UIX [ginyo]
5 respuestas