Kero escribió:si, eso lei ^^
por cierto cual es la susodicha combinacion de botones??
X+Y+A+B
Por cierto, para los que preguntan sobre flashear/desflashear, yo lo he hecho varias veces en mi consola para experimentar (y no hay ningún problema). Lo unico que hay que tener precaución es que bajo ningún concepto hay que interrumpir el proceso de flashear/desflashear.
Desflashear la deja intacta (como si viniera de fabrica) y por su puesto con el firmware original, osea que sin pegas.
Sobre el tema del hijodep*ta que ha hecho este crashme, me juego los huevos a que lo están buscando, recordad que lo que ha hecho es tan serio como un creador de virus, y si lo trincan le aplicarán las mismas leyes.
Yo apostaría a que esto no lo ha creado alguien de la scene, sino alguien con el KIT oficial y cuyos intereses vayan en consonancia con las ventas de cartuchos originales, y le preocupe el crecimiento de la SCENE que al fin y al cabo les perjudica a los creadores de juegos oficiales.
También cabe la posibilidad de que sea algún subnormal que disfrute viendo como hablan de el, mientras sigue en el anonimato. Ojala lo trinquen.
En fins, a flashear se ha dicho y al menos así estaremos un poco mas tranquilos sabiendo que el proceso es reversible.
Saludos.