No emite imagen despues d probar RGH

Hola a todos

Estaba probando varias configuraciones en el coolrunner cambiando medidas de cables, etcetera, me di cuenta que casi con ninguna CFG me arrancaba, ni el coolrunner glicheaba, asi que despues de estar harto de probar, lo he quitado todo, he inyectado la primero lectura de la nand, y tampoco emite imagen la consola, si se enciende y todo, pero no llega a emitir imagen, conecto por HDMI alguna sugerencia ?

Gracias, un saludo
japones escribió:Hola a todo

Estaba probando varias configuraciones en el coolrunner cambiando medidas de cables, etcetera, me di cuenta que casi con ninguna CFG me arrancaba, ni el coolrunner glicheaba, asi que despues de estar harto de probar, lo he quitado todo, he inyectado la primero lectura de la nand, y tampoco emite imagen la consola, si se enciende y todo, pero no llega a emitir imagen, conecto por HDMI alguna sugerencia ?

Gracias, un saludo

Borra la nand con autogg, desconecta corriente 30 segundos, conecta corriente y graba de nuevo con autogg tu nand, debería funcionar.
hice lo que me comentaste y nada, he intentado repetir el proceso, pero ahora mi nand dumper parece estar mal, el j runner me da error flash confing 0x0000 y autogg no comienza a leer estoy repasando soldaduras y todas aparentemente están bien

EDITO
Sigo sin dar con la tecla he probado el nandumper en otra xbox y funciona a la perfección, y soldar sueldo lo mismo de mal o bien en una placa que en otra, puede que se haya borrado la nand y por eso no me lo detecta cnd le digo leer? ; aun así cuando selecciono la nand a inyectar y le doy a Flashear, no la escribe, :S

Es posible que haya roto los puntos donde va el nand dumper? los puntos están bien no ahi nada tostado pero si el dumper está bien, a no ser que haga algun paso mal.... como puedo comprobar si ahi algun punto jodido¿?

EDITO 2
Hola a todos, sigo probando, y creo que o la nand que saqué está mal o no escribe bien el programa el autoGG no me detecta el dumper, pero con el jrunner, si consigo escribir, solo que me da una cantidad enorme de errores:

"Error: 280 writing block 13
Error: 601 writing block 15
Error: 000 writing block 16
Error: 201 writing block 3C
Error: 300 writing block 3F
Error: 601 writing block 43
Error: 000 writing block 44
Error: 601 writing block 4D
Error: 000 writing block 82
Error: 000 writing block 83
Error: 000 writing block 84
Error: 000 writing block 85
Error: 000 writing block 86"

Estos son solo algunos, espero que alguien me pueda ayudar

EDITO 3

Hola a todos, ya he conseguido inyectar la nand, he borrado y flasheado, sin ningun tipo de error, pero sigo sin conseguir que se vea en la pantalla, la consola enciende y puedo sincronizar el mando pero nunca llega a arrancar.

Ya se me acaban las ideas, gracias a todos
Has probado por RCA?? igual es que se ha jodido el hdmi sin mas!!
si fue lo primero que pensé sigo pensando que el problema está en la nand, por que aunque he soldado un chip totalmente nuevo, este chip ni tan siquiera me glichea, pero por más que le escribo nands.... no me hace ni pompas :S estoy algo desesperado :D aver si la logro sacar pa lante
Para que glitchee la xbox tiene que reconocer algunos sectores de la nand, creo que son el CB_A y si corresponde el CB_B.
Quiza exactamente no sean esos (lo mio es el tema hardware) pero es así.

Hasta que no ocurre eso, el chip (sea el que sea) no glitchea.
Hola a todos, ayer le estuve dedicando otro ratillo a esta Xbox, y bueno estuve leyendo los consejos de Loren_Son, y pensé en que ya que tengo la nand con la cpu key, pensé en inyectarle la nand que casi todos flasheamos por usb, se la inyecte con el nandumper, y bueno creo que "he detectado" el error, ya que cuando se dispuso a escribir, nada más empezar me saltó el siguiente error,

"Error:1198010 Programing Block 0" y seguidamente seguia escribiendo, cuando terminó la conecté y nada más encender la consola, estaba la velocidad de los ventiladores más fuerte y tal, cosa que me sugiere que detecta unas modificaciones en la nand pero seguía sin emitir imagen

Bueno voy a buscar más información de este error, ya que anoche no me iba el internet

Un saludo, y gracias por las respuestas
Prueba a crearla con el j-runner.

Luego la abres con el autogg y se la escribes a la nand.
Esta noche cuando llegue a casa le meto otra vez caña, aver si de una buena vez.... dice de arrancar :@
Subeme la copia de la nand y la key a mediafire, y pasame el enlace por privado
Igual digo una tontería, pero ya tienes conectada la tv en el canal hdmi antes de encender la xbox? Yo si no lo tengo puesto antes no me glitchea y hace cosas raras.

Seguramente no sea de esto, porque si has probado por RCA y tampoco funciona será algo de la nand... pero te lo comento por si se te ha pasado o algo.
Rodie escribió:Igual digo una tontería, pero ya tienes conectada la tv en el canal hdmi antes de encender la xbox? Yo si no lo tengo puesto antes no me glitchea y hace cosas raras.

Seguramente no sea de esto, porque si has probado por RCA y tampoco funciona será algo de la nand... pero te lo comento por si se te ha pasado o algo.

Esto es verdad, hay teles que hasta que no las pones en hdmi no mandan la señal que sea a la xbox para que arranque
ola:

yo estube mas de dos semanas peleando con una slim y al final lo consegio.

ami tampoco me mandaba imagen eso si el xell si q lo cargaba.

mira a aver el tema de la actualización

saludos
La instalacion que hiciste fue de RGH2, verdad??
Loren_son puede ser por lo que me paso ami???

lo que me solucionastes de la nand?

saludos
pegata18 escribió:Loren_son puede ser por lo que me paso ami???

lo que me solucionastes de la nand?

saludos

Que le hicimos a la tuya, inyectar los datos en una limpia ¿verdad? Es que sois tantos que no me puedo acordar de todo.

Aparentemente su nand esta OK. Claro que tambien es una falcon 5773, vamos de las mas chungas!!

Estoy en espera de que me diga si hizo RGH1 o RGH2, que no me ha parecido leer nada al respecto y de que haga una nueva lectura tal y como este ahora la máquina, para comprobar bad-blocks
ok

la mia solo mostraba el xell pero el dasbhoard no salia.

cambiastes los valores de LDV y entonces me funciono xD

saludos [bye]
yo estoy haciendo rgh 2, aver voy a sacar una nueva lectura y escritura, y voy a reforzar los puntos de estaño, eso si todo con el e inyectar los datos de mi nand en una limpia, ya os contaré

edito:

Acabo de extraer los datos de mi nand, y los he inyectado en una nand limpia he flasheado, y seguimos igual aver si me saco algo mas de tiempo y pruebo a que me cargue el xell,

De igual forma por ahora no me emite imagen
japones escribió:yo estoy haciendo rgh 2, aver voy a sacar una nueva lectura y escritura, y voy a reforzar los puntos de estaño, eso si todo con el e inyectar los datos de mi nand en una limpia, ya os contaré

edito:

Acabo de extraer los datos de mi nand, y los he inyectado en una nand limpia he flasheado, y seguimos igual aver si me saco algo mas de tiempo y pruebo a que me cargue el xell,

De igual forma por ahora no me emite imagen

A mi en una falcon me pasaba lo mismo, no habia imagen ni del dashboard ni del xell. Al final el problema era que al tener que hacer rgh2 los puntos de soldadura cambian. Supongo que ya lo sabrás pero por si las moscas
Hoy una slim de este palo. No glitcheaba, he vuelto a. Nand original, arrancaba pero sin imagen hdmi.

La he conectado por rca y daba imagen.
He vuelto a hdmi y daba imagen otra vez
19 respuestas