hice lo que me comentaste y nada, he intentado repetir el proceso, pero ahora mi nand dumper parece estar mal, el j runner me da error flash confing 0x0000 y autogg no comienza a leer estoy repasando soldaduras y todas aparentemente están bien
EDITO
Sigo sin dar con la tecla he probado el nandumper en otra xbox y funciona a la perfección, y soldar sueldo lo mismo de mal o bien en una placa que en otra, puede que se haya borrado la nand y por eso no me lo detecta cnd le digo leer? ; aun así cuando selecciono la nand a inyectar y le doy a Flashear, no la escribe, :S
Es posible que haya roto los puntos donde va el nand dumper? los puntos están bien no ahi nada tostado pero si el dumper está bien, a no ser que haga algun paso mal.... como puedo comprobar si ahi algun punto jodido¿?
EDITO 2
Hola a todos, sigo probando, y creo que o la nand que saqué está mal o no escribe bien el programa el autoGG no me detecta el dumper, pero con el jrunner, si consigo escribir, solo que me da una cantidad enorme de errores:
"Error: 280 writing block 13
Error: 601 writing block 15
Error: 000 writing block 16
Error: 201 writing block 3C
Error: 300 writing block 3F
Error: 601 writing block 43
Error: 000 writing block 44
Error: 601 writing block 4D
Error: 000 writing block 82
Error: 000 writing block 83
Error: 000 writing block 84
Error: 000 writing block 85
Error: 000 writing block 86"
Estos son solo algunos, espero que alguien me pueda ayudar
EDITO 3
Hola a todos, ya he conseguido inyectar la nand, he borrado y flasheado, sin ningun tipo de error, pero sigo sin conseguir que se vea en la pantalla, la consola enciende y puedo sincronizar el mando pero nunca llega a arrancar.
Ya se me acaban las ideas, gracias a todos