No emiteimagen por HDMI despues de RGH

Hola a todos,

Aunque en el titulo se ve claro el fin de este post, los expongo un poco, a primeros de esta semana modifiqué la consola con RGH creo recordar que era una corona v3, ya que le tuve que poner el postout Fix, bueno la instalación y todo eso bien, se quedo la consola que arrancaba en unos 20 segundos aprox, el caso es que cuando voy a instalar FSD y demás historias, conectaba la cosnola por HDMI y se encendia y todo, pero no daba imagen, yo sorprendido y acojonado la apagué y la conecto por el cable original de xbox y daba imagen sin ningún tipo de problema, no sé donde puede radicar el problema, espero que me puedan ayudar.

Gracias, un Saludo
Intenta tener la TV con el canal HDMI donde este conectada la consola ya puesto y luego encender la consola, a ver si así sale imagen.
A mi me pasa algo parecido, solo que se me dejo de ver por hdmi a los meses de hacerle el rgh. Lo raro es que se dejo de ver en mi lg lcd pero cuando lo conecto a la oki led se ve perfectamente, podria estar relacionado con las resoluciones. Prueba si puedes en otra tv. Saludos.
somos un monton de gente con problemas en el hdmi de la consola

en mi monitor asus led de 27" se ve perfecto , el la sony de 37" del comedor no va .
eso tiene que ver con las opciones del hdmi hay tv que soportan el RGB otros solo soportan ycbr, la deteccion de pantalla, el caso es que si con el rgh le a pasado a muchos users el temita ese del rgh y hadmi
A muchos les ha pasado lo mismo que a ti. No se sabe por que es...
Lo unico que se me ocurre es probar a meter otra version del RGH y quizas con esa no te pase.

Puede tener que ver que algunas versiones de XeLL no soporten HDMI?
5 respuestas