¿No empezais a estar cansados de tanto Hype?

¡¡¡ Un post sensato. Lleno de comentarios sensatos!!

[plas] [plas] [plas]

De verdad no sabeis lo que me alegra leer post como este. Es lo que hace grande EOL.
Se merece otro como este, pero hablando de Post insensatos, vacios de contenidos y que lo unico que buscan es la polémica fanboy de lo que odio que se llame sonyers, boxers, ¿wiiers? [reojillo]

Ojalá, de verdad EOL se llenara de POST así. Enhorabuena a todos.
El Hype es normal, son ganas de que salga un buen juego que ha sido anunciado y apunta buenas maneras, y nos descargamos en los foros como este, nuestras ganas de decir !! Lo quiero yaaaaaaaa !! Pasara con Fallout 3 cuando llegue el momento y con GoW 2 y con Bioshock 2, es logico
Me quedo con Blizzard y sus franquicias Diablo y Starcraft, eso es hacer hype con clase.
Khasius BCN escribió:Pues ya ves, a mi me da rabia esto del Hype, pk la gente sin probar un juego ya sabe lo rebuenísimo ke puede ser. Luego, en la mitad de las veces resulta ser un truño del kince.

Pues nada chavales, yo al hype lo combato con escepticismo. y sansacabó [360º]

+1000 compañero.
Pues si,cansa el hype si..pero no se le puede hacer nada,es algo que sale solo,con grandes juegos,o truños de juegos que al principio nos enseñan maravillas por esas maravillas nos lo creemos 8 meses o mas(por ejemplo)y cuando llega el dia de salida vemos el truño y decimos..."¿eto que eees? ¬_¬ " ademas por culpa del hype en los foros la gente llega a matarse xD [mad] pero bueno,hay que ser sensatos de vez en cuando e ir con algo de temerosidad,sin creenoslo todo de principio a fin,hasta que no lo tengamos en nuestras narices el juego y digamos oh dios que juegazo...mejor no crearnos espectativas(la mayoria de las veces,falsas.)

saludoss
54 respuestas
1, 2