Minoco escribió:a mi lo que me molesta es el "hype eterno", por ejemplo el video del killzone en 2005 y el juego al final sale en 2009, casi 4 años, eso es pasarse...
pero un hype de 1 o 2 meses antes de salir el juego es entretenido, siempre que luego el juego no decepcione claro
Eso fue un video tecnico sobre lo que la ps3 podria hacer 'esto es lo que hace mi cacharro, si te gusta me lo compras' pero, cuanta gente se ha comprado ahora la ps3 por killzone 2??
Yo me lo compre por mgs y solo faltan 2 semanas.
A lo que voy, sony necesitaba hacer ese video para hacer un panorama, algo obvio...
A mi me jodio mucho el hype de mass effect en otros foros mayoritariamente xboxer, no habia noticia sobre ps3 (aunque sea chorrada) que no mencionara a mass effect 'que va a ser la hostia' que lo mejor graficamente en mucho tiempo, el mejor RPG y hasta habia gente que no sabia ni de que iba mass effect pero se apuntaba al hype y no veas que molestos
.
Luego salio el juego y repentinamente se silencio todo
ya no se escuchaba ni pio, voy y me leo to el post de mass effect y veo por que....
Eso es hype molesto....igual Alan Wake, yo solo habre visto 2 screens y el primer trailer y na mas, y de ves en cuando alguien hace recuerdo del alan Wake, mas que todo en el post de silent hill 5 y blablabla 'me atrae mas el alan wake' blablabla... y asi to el rato.
Ese es el hype que me molesta, pero tambien hay buenos hypes como el de mgs4 como el april fools video o el de gears of war 2 que esta bastante tranquilo pero espectante....
Y tu te remites al video del 2005 siendo tan antigüo y desfasado del juego actual ^^