no empieza a grabar

wenas, el viernes flashee mi xbox con el lector lite-on, y hoy e probado a grabar una imagen, primero e probado con el alcohol y nero, a ver que me dava fallo nada mas empezar e buscado y e usado un tuto usando el imgburn, y también me da fallo al empezar. se tira unos 6 minutos la ventana de que está grabando pero sin avanzar nada y el disco dando vueltas en la grabadora y al final me pone esto
Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Write Error

a ver si alguien me hecha una mano, nunca e grabado un dvd de doble capa con mi grabadora asi que puede ser que esté mal.
la grabadora es una lg 4163b

un saludo
yo tengo esa misma grabadora y el problema lo solucione actualizando el firmware descargate la version 1.6 de dicho firm.
a la hora de grabar te recomiendo imgburn, recuerda cambiar el boocktype a dvd+r-dl,y lo pones en modo dvd-room,ademas de grabar a 2,4 de velocidad, espero que te solucione el problema :

saludos
PRUEBA AQUI:http://tdb.rpc1.org/#GSA4163B
descargate la version 1.06
QUE SI QUE FUNCIONAAAAAAAAA
no tendras problemas pa instalarlo te sale un archivo ejecutable ,ya lo veras es mu intuitivo
saludos
gracias por responder tio, me puedes decir donde descargarlo? e estado buscando y solo encuentro el 1.05, y luego com0o se lo instalo.
y después de provar con el nero y alcohol, grabé con el imgburn haciendo todo eso y lo mismo.
2 respuestas