› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:aquí la gente hace lo que dicen unos cuantos "guays" y como populacho, a comerse vivo a la persona "que piensa diferente".
unkblog escribió:Y despues de haber leido esto.. no entiendo muy bien con que fin lo pones. No lo digo por meterme contigo pero sinceramente no acabo de pillarlo.
Es mas, me suena que hace algun tiempo pusiste uno no muy diferente :S
No estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho me parece que tampoco es el sitio, no sé si pegaría más Feedback, por aquello de que es una queja contra la gente de la web, que de hecho, ni sé quiénes son, ni me importa;
¿Por qué te banearon de Noticias?
pechelin escribió:"Me cago en EOL de los cojones por recomendar que me actualice mi firefox a la versión 1.5, cuando para mí ha sido totalmente para peor".
pechelin escribió:No quiero meter zizaña pero creo que eso es hablar mucho y sacar conclusiones anticipadas. Además, se dice el pecado y no el pecador.
KING_ALBe escribió:
Yo creo que si no encajas en eol, dificilmente encajarás en otro lado.
_Jesu_ escribió:
Ni que esto fuera el paraíso de la fusión entre culturas, coño.
Dijo la sarten al cazo, no te acerques que me tiznaspechelin escribió:Básicamente trata de la falta de personalidad de la gente
Me he acordado de esos topics pero no tenía ganas de buscarlos
Si no tienes consola, eres un pringao.
El PC está ifravaloradísimo aunque luego digamos que los juegos van mejor en el PC.
Con lo cual llegas a la conclusión que por lo menos para estar un poco en la moda, te tienes que comprar la playstation, pero como ya es tarde, una PS2.
Vale, ya estás en la moda,
capzo escribió:Tildas a la gente de raro y friki... pero para mi tu eres más raro todavia... no comes ni dejas comer... hummm.... si esperas que te digas que te necesitamos... pues no creo que aque se necesite a nadie, porque siempre vienen nuevos...
Mi opinión: no te vayas, pasa de la gente y haz lo que te de la gana, sin exceder los limites que te puedan llegar a convertir en troll, claro.
Venga, para que te quedes contento, voy a postear en el hilo de los eolianos que mas me llaman la atención, ya tenia pensado hacerlo y pensaba incluirte a ti, pero ahora ya me has convencido
d_negro escribió:No se que decirte, solo puedo darte la razon en una cosa, mucha gente va diciendo que linux es mejor que Windows, pero solo porque "lo dicen los que entienden" no por experiencia propia...
Nac_eol escribió:
Sí y también estamos los que lo decimos por experiencia propia. LLevamos un monton de tiempo usando distintas distribuciones y podemos afirmar que nos gusta más sin necesidad de gurus que nos dicten lo que decimos. Y sí, Synaptic ha ayudado mucho a no necesitar la consola prácticamente para nada. Mi madre lleva con Ubuntu un año y no ha tenido nunca que utilizar la consola (ni sabe lo que es ni falta que le hace). Hace sus escaneos, imprime sus cosas, vuelca sus fotos, se hace sus dvds...y sin tener ni siquiera instalado Microsoft.
d_negro escribió:Venga no me jodas tio, si tu madre no ha tenido que usar la consola es porque tu estabas ahi para hacerlo, o porque tu le decias como hacer las cosas...
d_negro escribió:Siempre llevais el mismo rollo de: "mi hermana de 3 años usa SuSe de la hostia, crea documentos openoffice, los guarda, los mete en el pendrive y nunca usa la consola..."
d_negro escribió:Cuando vuestra hermana tiene un problema os llama a vosotros que entendeis y le echais un cable, mientras que nosotros que empezamos "solos" tenemos que googlear y buscar, seguir los pasos de una persona que no conocemos y muchas veces el remedio resulta peor que la enfermedad...
d_negro escribió:Y ya que mencionas lo de escanear, se me desconfiguró la ultima vez linux precisamente por eso, por querer instalar mi escaner, que no se lleva muy bien con linux...
d_negro escribió:Y sí, los que nos quejamos de linux es porque no nos satisface, porque no queremos comernos el coco, ni llevarnos toda la tarde con el ordenador para instalar una impresora que muichas veces uego funciona mal, si, ya se que es culpa de os fabricantes, pero eso no es problema mio, los de Soft Libre teneis la absurda mania de tratar como tontos a los que nos frustra Linux...
d_negro escribió:los de Soft Libre teneis la absurda mania de tratar como tontos a los que nos frustra Linux...
Baraka666 escribió:Sinceramente y con todos mis respetos, date cuenta de que la vida no gira alrededor tuya y no eres un visionario del siglo XXI que tiene que abrir los ojos a los demas, vive tu vida respetando a los demas y veras como ves la vida de otra forma.
Yo tengo una impresora, una webcam, una grafica, un escaner y no se cuantas cosas mas que son incompatibles con Linux y es una pena no poder usar en condiciones unos perifericos que tanto dinero me han costado...
Y tomate internet menos en serio, es un fallo que tiene mucha gente.