no enciede :(:(

buenas. al poner la proteccion Comsoft Slim Fix V4 en una v12, no enciende la consola ni sikiera el led rojo de standbay.
solo son 5 soldaduras... las repaso.. y todas esta ok

alguien podria ayudarme
Revisa el PS1 y el PS14,
Salu2 [pos eso]
ambos estas correctos, y si no pongo la proteccion todo ok..

que puede suceder??
laser18 escribió:buenas. al poner la proteccion Comsoft Slim Fix V4 en una v12, no enciende la consola ni sikiera el led rojo de standbay.
supongo que habras cortado la pista? la has comprobado tambien?
si si... la he cortado.. y si no pongo ningun cable.. sigo la pista.. compruebo con el tester.. y no me da continuidad..

teneis idea de que puede ser¿? nose.. que puedo estar haciendo mal...
cuando se lo quitas te lee dvds? lo digo porque ese fix cuando la lente no anda muy fina, apaga la consola. si no es tu caso y te pilla dvds sin problema, solo se me ocurre que sea un corto en alguna parte.
laser18 escribió:buenas. al poner la proteccion Comsoft Slim Fix V4 en una v12, no enciende la consola ni sikiera el led rojo de standbay.

alguien podria ayudarme

A lo mejor es una tonteria [looco] , pero te has fijado si está bien insertada la fajilla que va al botón RESET, es que a mí me pasó el otro día, que estaba un poco fuera y no funcionaba la consola.

Saludos.
x garroteasaku
buenas... la lente no creo que sea.. por que se me peto.. y esta es nueva de trinca ( la he probado dos min con juegos originales) y todo ok...

x Mortie
no no gracias.. pero me aseguro bien de que no sea el cable... repito solo con kitar el slim fix ya funciona..

alguien se le ocurre algo mas'?'

muchas gracias y perdon por las moletias
Creo q el fallo está en el slimlinefix v4, sustituye la resistencia del punto J por otra en SMD de 2k2.
Hace tiempo se trato un post de este tema, a mí me ha pasado en 2 pstwo v12, fue cambiar esa resistencia y a rular.

Llevo unas 18 pstwo con slimlinefix v4 de comsoft, solo una me vino de vuelta con la lente SPU quemada, la cambié por una PVR-802W, reprogramé la eeprom y lleva rulando 2 meses sin problema.

Saludos.
x Jhonito

es cierto que con este chip al encender la consola con la tapa abierta.. no te deja endenderla??'
es que creo haber leido esto en un post...
y a mi no me sucede esto..

muchas gracias
Yo creo q no, y no he leido nada al respecto, de unos 20 slimlinefix v4 que llevo instalados a ninguno le pasa lo de que se apaga la consola.

Antes instalé el marvicfix 1.0 que precisamente sí apagaba la pstwo, por esto me decanté por esta protección, q tengo entendido que no apaga la PSTWO, sino que, si encuentra algún problema deja en MUTE el RS.

Se supone que si el led azul parpadea de manera intermitente, el fix funciona.

Mi prueba de si funciona la hago con un BACKUP, CD RIPEADO, juego SPLASHDAOWN, y el disco es un HI-SPACE de 800Mb.

Cargo el juego y a los 20 segundos aprox. el disco se para y la pstwo deja de leer, abro la tapadera, la cierro, el disco empieza a girar otra vez, y cuando se acelera para seguir la reproducción se vuelve a parar.

Yo de tí, la prueba la haría con cualkier juego ripeado.

Saludos.
10 respuestas