No encien la luz de encendido ni de los mandos

Hola.
Hace poco hice un spoof al lector lite-on de mi xbox360, lo cambié por un hitachi 47dj. Va todo perfecto, el problema es que no se enciende ninguna luz, ni verde, ni roja en el panel. Los mandos funcionan bien menos cuando le doy a apagar la consola con el mando... apaga la consola, pero los mandos se quedan encendidos. También a la hora de encenderla no lo puedo hacer mediante los mandos, sino dandole al boton. ¿alguna idea de que puede haber pasado?
Le vuelto a poner el lector lite-on y sigue exactemente igual..

Saludos y gracias.
pitucorto escribió:Hola.
Hace poco hice un spoof al lector lite-on de mi xbox360, lo cambié por un hitachi 47dj. Va todo perfecto, el problema es que no se enciende ninguna luz, ni verde, ni roja en el panel. Los mandos funcionan bien menos cuando le doy a apagar la consola con el mando... apaga la consola, pero los mandos se quedan encendidos. También a la hora de encenderla no lo puedo hacer mediante los mandos, sino dandole al boton. ¿alguna idea de que puede haber pasado?
Le vuelto a poner el lector lite-on y sigue exactemente igual..

Saludos y gracias.

as pensado que puede ser problema del chip frontal IRC? el de las luces? un saludo!
Pues ni idea... :( tampoco se como comprobarlo. A los diodos cuando deberian estar encenadidos les llega 0.8v... si fuera solo lo de las luces me daria un poco igual, pero el problema es k los mandos se quedan encendidos y hay k kitarles la bateria.
pitucorto escribió:Pues ni idea... :( tampoco se como comprobarlo. A los diodos cuando deberian estar encenadidos les llega 0.8v... si fuera solo lo de las luces me daria un poco igual, pero el problema es k los mandos se quedan encendidos y hay k kitarles la bateria.

esque puede que sea eso, nose si nos estamos refiriendo a lo mismo, yo me refiero al receptor wireles que detecta los mandos de la consola, un pequeño chip por donde se enciende la consola, si fuese ese el problema, tansolo con cambiarlo bastaria, un saludo!
pues no se si sera una solucion facil pero estoy seguro que es el frontal ya que he reparado un par con el mismo problema tansolo reemplazar la tarjeta donde estan las luces lo cual es bastante facil por q son 3 tornillos y una comexion parecida al usb y con la cantidad de cosolas muertas por 3luces y otras fallas a de ser posible q algun tecnico te venda la pieza en cuestion suerte y calma que las he visto mas feas y se han casado
Gracias por vuestras respuestas y siento haber tardado tanto en responder. Intentaré pillarme la plaquita frontal por otro y ya os contaré. Saludos.

Por cierto no se si tendrá algo que ver... pero desde que no me van las luces, la sincronizacion pc-xbox va de pena.

PD:¿alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza en málaga?
5 respuestas