no enciende la luz verde pero funciona

buenas a todos tengo la 3.03 oec nunca ma a fallado asta ahora el problema es que no enciende ni la luz verde ni la ambar pero carga la bateria sin problemas y funciona cual sera el problema si me podeis ayudar por fabor.gracias
Tu consola se ha convertido en un ladrillo/pisapapeles, si es que te ha pasado al cambiar de firmware y/o al encender la consola dejando pulsado el boton R no se te abre un menu especial.
No se si he entendido bien, le funciona todo bien, le carga los juegos pero no le enciende los leds. Es extraño, pero mientras no te de otro fallo yo apretaría el culin y virgencita virgencita que me quede como estoy.
El_Harto escribió:Tu consola se ha convertido en un ladrillo/pisapapeles, si es que te ha pasado al cambiar de firmware y/o al encender la consola dejando pulsado el boton R no se te abre un menu especial.

xD como se nota que la gente no lee
amigo lee funciona pero no enciende la luz me e quedado como antes gracias.
vuelve a ponerte un CF y si sigue sin ir,ha "palmado el led" simplemente.
PD:lo del cf no lo hagas si no te importa (pero yo lo haria)
EDITO:¿algun golpe?(que tu sepas,XD)
charly perdona mi inorancia me lo puedes decir mas claro por fabor.gracias por tu interes
Pues si todo te funciona correctamente, es que se te ha roto el led indicador de la batería.

Podrías arreglarlo, o dejarlo como está, no creo que sea importante
actualiza a 3.30OE por ejemplo y si sigue sin ir es el led que se ha jodio,para actualizar,busca en firmwares y modchips (con la busqueda avanzada),como veo que eres novato busca por autoinstalador 3.30 oe,(y de ahora en adelante usa la busqueda y seras todo un "jedi" de la psp).
PD:como decian en otro hilo,no ledes de comer al hombre hambrento,enseñale a conseguir el alimento por sus medios.
benga Qui-Gon Jinn ke la suerte te acompañe.gracias
Eso es k se jodio el led, puedes cambiarselo k no te lo recomiendo excepto k estes suelto con el soldador.
10 respuestas