No enciende la psp

Hola buenas he intentado instalar el despertar del cementerio en una psp SLIM. No me acuerdo que firm tenia que ya ni los miro. Pero la cosa es que creo la MS y la bateria. Y nada pues intento acutalizarla a la version 3.80M33 y se queda formateando la FLASH 1 y de ahi no se mueve. Intento luego encender la PSP y nada no enciende pero en cambio si le meto la MS y la bateria si que enciende.
Habia echo una copia de la NAND pero intento reisntalarla pero nada no me hace nada.

Que solucion veis??

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas he intentado instalar el despertar del cementerio en una psp SLIM. No me acuerdo que firm tenia que ya ni los miro. Pero la cosa es que creo la MS y la bateria. Y nada pues intento acutalizarla a la version 3.80M33 y se queda formateando la FLASH 1 y de ahi no se mueve. Intento luego encender la PSP y nada no enciende pero en cambio si le meto la MS y la bateria si que enciende.
Habia echo una copia de la NAND pero intento reisntalarla pero nada no me hace nada.

Que solucion veis??

Un saludo.

¿Has probado a repartcionar las FLASH con el DC7, Formatearlas y luego instalar el Cf 4.01M33 del Dc7?

Todo esto esta en el menu del DC7...
Manual del Dc7 escribió:
2. Vamos a la opcion de NAND Options, seleccionamos la que se refiere al lflash, y dejamos que haga un formateo físico y lógico de las flashes.

Saludos
jimoran escribió:
AitorFR escribió:Hola buenas he intentado instalar el despertar del cementerio en una psp SLIM. No me acuerdo que firm tenia que ya ni los miro. Pero la cosa es que creo la MS y la bateria. Y nada pues intento acutalizarla a la version 3.80M33 y se queda formateando la FLASH 1 y de ahi no se mueve. Intento luego encender la PSP y nada no enciende pero en cambio si le meto la MS y la bateria si que enciende.

Que solucion veis??

Un saludo.

¿Has probado a repartcionar las FLASH con el DC7, Formatearlas y luego instalar el Cf 4.01M33 del Dc7?

Todo esto esta en el menu del DC7...
Manual del Dc7 escribió:
2. Vamos a la opcion de NAND Options, seleccionamos la que se refiere al lflash, y dejamos que haga un formateo físico y lógico de las flashes.

Saludos

Buenas compañero no puedo hacer nada con el DC7 ya que el archivo que no me deja entrar en la pagina. Si me puedes mandar un enlace directo del gestor de descargas te lo agradeceria.

Un saludo.
3 respuestas